Everspace Stellar Edition prepara su aterrizaje en formato físico

La versión definitiva del título de RockFish en formato físico, llegará en exclusiva a PlayStation 4

Tras convertirse en uno de los grandes del género de la exploración espacial, Everspace dará el salto al formato físico, el próximo día 28, a través de una completísima edición que incluye, junto al juego original, la expansión Encounters.

Everspace Stellar Edition 02.jpg

Esta Stellar Edition incluye el Everspace original y añade el DLC Encounters, que incluye nuevos personajes y misiones principales, una nueva nave para el jugador, multitud de objetos nuevos, enemigos adicionales y mucho más.

Everspace es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio.

Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado.

Everspace Stellar Edition 03.jpg

Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable… pero es solo el comienzo de un viaje mucho más largo.

Características principales:

  • Shooter espacial al estilo roguelike para un jugador, con una progresión persistente.
  • Una cautivadora historia que presenta personajes interesantes con un complejo trasfondo.
  • Tres naves de jugador con diferentes capacidades y un equipo inicial para elegir.
  • Un apartado artístico lleno de vida, con gráficos de primera calidad y exquisita atención al detalle.
  • Controles con 6 grados de libertad al estilo shooter.
  • Un sistema de daños y creación con gran nivel de detalle.
  • Información de cabina dinámica para todas las naves de jugador.

El roguelike de exploración espacial Everspace Stellar Edition estará disponible en formato físico, en exclusiva para PlayStation 4, el próximo día 28 de junio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal