Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2


El Episodio 1 ya está disponible para los jugadores que tengan el Year 1 Pass y el 30 de julio saldrá para el resto de los jugadores

Ubisoft ha anunciado hoy nuevos datos y la fecha de lanzamiento del primer episodio de Tom Clancy’s The Division 2, su última gran actualización, disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y para Windows PC. Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará también en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia. Tom Clancy’s The Division 2 estará igualmente disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

The Division 2 01

Como parte del plan de contenido gratuito del Year 1 para el juego, Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones traslada la lucha más allá de las calles de Washington D.C. El novedoso contenido del Episodio 1 presenta nuevos lugares que explorar y retoma la acción donde esta terminaba, tras el combate contra el jefe final de Tidal Basin. El Episodio 1, junto con la nueva experiencia Expediciones, estarán disponibles el 23 de julio para los jugadores que tengan el Year 1 Pass y el 30 de julio para el resto de los jugadores.

Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones: las Expediciones llevarán a los jugadores a los alrededores de Washington D.C., en dos nuevas misiones principales y una nueva experiencia de juego en la que los jugadores investigarán lo ocurrido con un convoy perdido, enfrentándose a varias amenazas inesperadas en su avance. Los jugadores encontrarán el siguiente contenido en Episodio 1, Suburbios D.C.: Expediciones:

Dos nuevas misiones principales

  • Campamento White Oak: Los agentes llevan a cabo un ataque bien planeado contra el complejo presidencial, mientras intentan traer al ahora traidor presidente Andrew ante la justicia.
  • Zoológico Nacional de Manning: Emeline Shaw, líder superviviente de los Parias, huyó tras su derrota en D.C. y está ahora oculta en el zoológico recuperando fuerzas. Los agentes quieren dar caza a Shaw y eliminarla, cortando así de raíz un posible refortalecimiento de los Parias.

Nueva experiencia: Expediciones

  • En esta nueva experiencia, los jugadores entrarán en el Kenly College, donde se ha perdido el contacto con un convoy militar lleno de suministros esenciales. Al recibir lo que parece ser una transmisión final, deciden realizar una expedición para intentar encontrar a cualquier superviviente que necesite ser rescatado.
  • Expediciones se dividirá en tres alas distintas que los jugadores podrán completar. Cada ala tendrá un tema y un tono específicos, y se publicarán con una periodicidad semanal. Completar las tres alas dará acceso a una exclusiva sala de tesoros repleta de recompensas.

Nuevas armas y equipamiento: Los jugadores podrán conseguir:

  • Un arma exótica: el fusil Diamondback.
  • Equipamiento exótico: los guantes de datos BTSU.
  • Dos armas: Stoner LMG y Carbine 7.
  • Misiones clasificadas: Los agentes podrán aceptar dos nuevas misiones clasificadas: Central Aquarium de Washington y Site B13 de la NSA (exclusiva para jugadores con el Year 1 Pass).

The Division 2 02

Además de todo este contenido, el Episodio 1 contendrá también actualizaciones del juego basadas en los comentarios de los jugadores:

Nuevo nivel de dificultad Exploración para la Raid de “Operación Horas Oscuras”.

  • El nuevo nivel de dificultad Exploración, junto con su correspondiente opción de emparejamiento, permitirá a más jugadores disfrutar de The Division 2 en toda su dimensión. Aunque los botines exóticos de Operación Horas Oscuras siguen siendo exclusivos del nivel Normal, los agentes que prueben el nivel Exploración descubrirán una gran variedad de estupendas recompensas, mientras se preparan para el nivel Normal.

Mejoras en la creación de objetos

  • Los jugadores podrán mejorar su capacidad y subir hasta un nivel de equipamiento 500, además de poder compartir sus diseños con otros jugadores (disponible al alcanzar el nivel World Tier 1). Además, las armas que hayan creado se podrán recalibrar.

Equilibrio de armas y mejora de habilidades

  • El equilibrio y las mejoras de habilidades, dos opciones muy esperadas, se añadirán a la próxima actualización del título, formando parte del contenido de las actualizaciones creadas para dar respuesta a los comentarios de la comunidad. Esta actualización incluirá una revisión de las Habilidades, puesto que se ajustarán los parámetros de cada Habilidad, añadiendo más opciones a la personalización de los agentes.

El Year 1 Pass proporciona a los jugadores más contenido aún para The Division 2. Haz clic aquí para ver toda la información sobre lo que incluye el Year 1 Pass. También puedes comprar tu Year 1 Pass de Tom Clancy’s The Division 2 para disfrutar de acceso anticipado al contenido del Episodio 1.

Dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, Tom Clancy’s The Division 2 es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. El argumento de Tom Clancy’s The Division 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en un Washington D.C. roto y sumido en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después. Tom Clancy’s The Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para los jugadores, donde todo el mundo tenga la libertad para tomar decisiones estratégicas y labrar su propia forma de jugar.

Para saber más de Tom Clancy’s The Division 2, visita: tomclancy-thedivision.ubisoft.com. Para conocer las últimas novedades de Tom Clancy’s The Division 2 y de todos los juegos de Ubisoft, visita Ubisoft News: news.ubisoft.com.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Un comentario sobre “Ya se encuentra disponible la nueva actualización de The Division 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.