Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, ya disponible

El exitosos título desarrollado por Insomniac Games, incluye todo su contenido descargable

Sony Interactive Entertainment anuncia que desde hoy ya está disponible Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, una edición especial que incluye el DLC completo Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme junto con el juego completo. La expansión es una narración de tres capítulos con la espectacular historia exclusiva posterior a los sucesos del juego.

Spider-Man 01

El próximo 7 de septiembre se cumple un año de la llegada de este título a PlayStation 4, e Insomniac Games ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido: “Aún nos sentimos muy halagados por la increíble respuesta de la crítica al juego. Desde el perfeccionamiento del balanceo y el combate acrobático de Spidey hasta la creación de todo un nuevo universo y la historia de Spider-Man, pasando por la construcción de nuestra propia versión de Nueva York de Marvel… Ha sido un viaje muy movido para todos nosotros” afirma el estudio.

Marvel’s Spider-Man: Game of the year edition está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 49,99€

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario