«El Joven Sheldon» estrena su tercera temporada

A falta de «Big Bang», más Sheldon Cooper

Los fans del peculiar Sheldon Cooper podrán sobrellevar la conclusión de «The Big Bang Theory» continuando sus andanzas de juventud.

«El Joven Sheldon» estrena su tercera temporada en España el próximo 3 de Octubre, a través de Movistar Series. La plataforma ofrece además la posibilidad de recuperar la serie desde el principio a través de su servicio bajo demanda o el canal #0, que emitirá la serie desde el principio con dos episodios cada lunes, a partir del 30 de Septiembre.

Jim Parsons ejerce como productor del spin-off de su célebre personaje y aporta la voz en off de la narración que protagoniza Ian Armitage junto a Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan, Raegan Revord yAnnie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon.

Sinopsis: Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario