Going Under Se une a la linea de Team17 en 2020

Otra nueva asociación para la etiqueta de juegos de Team17, esta vez con el recién formado estudio de Seattle Aggro Crab Games.

Team17 ha confirmado hoy una nueva asociación con Aggro Crab Games, con sede en Seattle, que verá el próximo título del estudio, Going Under, lanzado bajo la galardonada etiqueta de juegos de Team17.

Programado para su lanzamiento en 2020 en plataformas de PC y consolas, Going Under es un rastreador de mazmorras satírico de ritmo rápido ubicado entre las ruinas de startups tecnológicas fallidas y mal concebidas. Después de las aventuras de Jackie, un pasante en la empresa de bebidas carbonatadas Fizzle, los jugadores se aventurarán en las profundidades distópicas y caóticas de las mazmorras debajo del brillante y burbujeante edificio del campus, utilizando la basura encontrada de compañías caídas para luchar contra una variedad de monstruos y jefes épicos.

Caelan Pollock, cofundador de Aggro Crab Games, dijo: «Estamos encantados de anunciar finalmente nuestra asociación con Team17. Nuestro primer juego fuera de la universidad, Treadnauts, se inspiró en gran medida en la franquicia de Worms, por lo que haber firmado con la etiqueta de juegos de Team17 para nuestro título de segundo año es perfecto. Going Under es un rastreador de mazmorras poco convencional y caótico que se sentirá extremadamente relevante en el mundo acelerado y de alta tecnología de hoy, y esperamos compartir más del juego en los próximos meses «.

Debbie Bestwick MBE, directora ejecutiva de Team17 Digital, dijo: «El objetivo de la etiqueta de juegos de Team17 es nutrir a los mejores desarrolladores independientes de todo el mundo y ayudarlos a llevar sus juegos al mercado. Aggro Crab Games inmediatamente nos llamó la atención con Going Under, una versión satírica de nuevas empresas tecnológicas fallidas cruzadas con un juego de rastreo de mazmorras. ¡Estamos entusiasmados por comenzar a erradicar las culturas destructivas de la compañía y redefinir el significado de las peleas de jefes el próximo año! «

El anuncio de hoy es el último de una serie de asociaciones recientes firmadas por Team17 que continúan expandiendo la cartera de títulos de la etiqueta de juegos hasta el próximo año y más allá. Going Under se lanzará en PC y consolas en 2020.

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario