WRC 8 ya disponible para Nintendo Switch

Tras el éxito comercial y crítico del PC, las versiones de PS4 y Xbox One, lanzadas el 5 de septiembre, WRC 8, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, llega a Nintendo Switch hoy.

Conocido como el nuevo punto de referencia para los juegos de rally, tanto por los aficionados como por la prensa, los propietarios de Nintendo Switch™ ahora pueden ponerse al volante y sentir toda la adrenalina de la conducción de rally.

Con una física de coches y superficies totalmente nueva, así como unas condiciones meteorológicas dinámicas únicas para cada país, WRC 8 es una renovación que proporciona a los jugadores un verdadero juego basado en la simulación.

Más profundo que nunca, cuenta actualmente con 52 equipos internacionales de rally, 100 etapas especiales en 14 países y una selección de coches de rally clásicos que son leyendas de la historia del WRC. El modo Carrera ha sido reconstruido desde cero para crear una inmersión aún mayor. Pone al
jugador en la piel de un piloto y director de rally que debe progresar a lo largo de varias temporadas para competir en la categoría WRC y convertirse en campeón del mundo. Como parte de un equipo, los jugadores deben planificar su calendario, gestionar su equipo, reclutar nuevos miembros y desarrollar una estrategia para llegar a la cima.

El Campeonato eSports WRC es el único que refleja la serie de la vida real. Este año, nueve finalistas mundiales se enfrentaron en el Service Park del Rally GB de Gales en Llandudno.

El piloto francés Lohan «NEXL» Blanc fue finalmente victorioso el 5 de octubre y se marchó con un Hyundai i20. También probó la versión del juego para Nintendo Switch como copiloto de Dani Sordo en el RallyRACC Catalunya – Rally de España

El campeonato eSports WRC volverá en 2020. Los desafíos semanales ofrecen una oportunidad para que los jugadores compitan entre sí y pongan a prueba sus habilidades. Y la carrera hacia la final mundial de 2020 comenzará durante el Rallye Monte-Carlo en enero de 2020.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario