Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 9 de Diciembre

Los ultimos lanzamientos del año dan su ultima bocanada, preparandose para los Games Awards.

Ashen (Xbox One, Pc, Nintendo Switch, PS4) – 9 de Diciembre

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a Xbox One y PC donde no hay luz natural, y la única iluminación proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. En Ashen los jugadores deberán colaborar y llevar a aquellos en quienes confían a sus campamentos.

Call Of Juarez: Gunslinger (Nintendo Switch) – 10 de Diciembre

En esta aventura de acción en primera persona interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Dragon Quest Builders 2 (PC) – 10 de Diciembre

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Shovel Knight Showdown (Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC) – 10 de Diciembre

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Pathologic 2 (Xbox One) – 12 de Diciembre

Pathologic 2 es un juego de aventura y acción con elementos de supervivencia y survival horror, así como con un estilo artístico gráfico muy particular. En Pathologic 2 los jugadores encarnarán al único médico que existe en la ciudad. Nuestra misión será salvar a tantos habitantes como nos sea posible… intentando no morir en el intento. Ambientado en Rusia, los niños parecen ser los pocos supervivientes de la plaga. Los jugadores deberán abrirse paso a través de la devastada urbe para salvar a las personas en un plazo de 12 días.

Samurai Showdown (Nintendo Switch) – 12 de Diciembre

Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, es un videojuego de peleas o lucha 2D con gráficos en 3D y estilo cel-shading desarrollado por SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters.

Superepic: The Entertainment War (PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 12 de Diciembre

SuperEpic: The Entertainment War es una aventura de acción tipo metroidvania repleto de sátira y humor que nos invita a unirnos a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos. Los responsables de SuperEpic prometen una propuesta de de corte rápido y progreso no lineal cargada de exploración y combates basados en combos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario