DualShock 4 se actualiza

El Mando inalámbrico de PlayStation 4 presenta los nuevos Botones Traseros

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy los nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK 4, un nuevo complemento que eleva la experiencia de juego del mando inalámbrico de PlayStation 4 y aporta más posibilidades competitivas a los jugadores. Este nuevo accesorio ofrece más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación habitual del DUALSHOCK 4.

DualShock 4  01.png

Además, estos Botones Traseros permiten a los jugadores optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante.

DualShock 4 02.png

Entre otras características, destacan las siguientes:

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK 4.

Los Botones Traseros de DUALSHOCK 4 estarán disponibles en España el 14 de febrero de 2020 por 29,99 €, así que asegúrate de conseguir uno si quieres jugar y competir dando lo mejor de ti.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario