DOOM y DOOM II se actualizan

Complementos, guardados rápidos, 60 FPS y muchas más novedades para estos dos clásicos

Bethesda Softworks se complace anunciar la llegada de una actualización para las nuevas versiones de DOOM (1993) y DOOM II que añade un montón de nuevas funcionalidades en todas las plataformas. Entre las numerosas novedades, tenemos 60 FPS, una función de guardado rápido y una selección de complementos. Sí, amigos, ¡tenemos MEGAWADS!

Complementos

¡Con la actualización podréis descargar y usar contenido de juego adicional para DOOM (1993) y DOOM II! Entre los complementos tenemos una lista de episodios y MEGAWADS para DOOM y DOOM II creados por la comunidad, incluido SIGIL.

Doom 02

Estos complementos se pueden descargar desde el menú principal tanto para DOOM como para DOOM II. Comenzaremos con un catálogo inicial de ellos, pero, en el futuro, os iremos escribiendo para sugeriros los mejores WAD que lleguen.

60 FPS

Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II funcionan a 60 FPS nativos en todas las plataformas, una considerable mejora con respecto a los 35 FPS originales. ¡Esperamos que disfrutéis con la fluidez del movimiento al correr como posesos alrededor de los barones!

Doom 01

Guardados rápidos

También añadimos la herramienta indispensable para cualquier marine que se dedique a los speedruns o pretenda jugar en dificultad Nightmare! y sobrevivir: los guardados rápidos. Una vez dentro de DOOM o DOOM II, solo tenéis que pulsar R/R1/RB para guardar la partida. Y si tenéis que volver al punto guardado desde dentro del juego, basta con entrar en la pantalla de pausa y pulsar L/L1/LB.

¡Pero eso no es todo!

¡En efecto, hay más! Los relanzamientos de DOOM (1993) y DOOM II cuentan ahora con un arsenal de nuevas opciones y mejoras prácticas, como un sistema selección rápida de armas, una selección de niveles mejorada, más opciones de brillo y relación de aspectos y una nueva interfaz para la pantalla dividida, entre otras cosas.

Tanto si sois Slayers de la vieja escuela como si os acabáis de incorporar a la serie, ¡es el momento perfecto para hincarles el diente a estos clásicos!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario