Actualizacion masiva para Fallout 76

Llega el 7 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, el mismo día de su lanzamiento, el 7 de abril, Fallout 76 se estrena en Steam.

Los PNJ con diálogos y voces con los que se encontrarán los jugadores insuflarán nueva vida a una Appalachia donde podrán embarcarse en una nueva misión principal, forjar alianzas, gestionar su reputación con facciones enfrentadas entre sí y desvelar la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Entre los principales cambios de Wastelanders, destacan:

Una nueva misión principal y cambios en la original: descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76 y disfruta de una versión renovada de la misión principal solo o con tus amigos. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.

PNJ humanos: ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes. Novedades en criaturas y equipo: acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.

Elecciones y reputación: altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Los jugadores actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders en cuanto salga. La actualización es totalmente gratuita para los poseedores de Fallout 76. Appalachia ha cambiado, y te espera un nuevo comienzo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario