Sonic The Hedgehog y PuyoPuyo 2 llegan a SEGA AGES el 20 de febrero de 2020

Recorre la calle de la melancolía con estas dos secuelas que definieron sus géneros en SEGA AGES

¿Qué puede ser mejor que tener uno de los mejores juegos de todos los tiempos en la colección de SEGA AGES en Nintendo Switch? ¿Qué te parece tener DOS de los mejores videojuegos de todos los tiempos? ¡Sonic The Hedgehog y PuyoPuyo 2 llegan a SEGA AGES en Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020!

2510225e38255958a162.27614181-Gameplay-1

Para muchos jugadores Sonic The Hedgehog 2 fue EL motivo para rodar hasta su tienda de videojuegos más cercana y comprar una Genesis. Más allá del regreso del modo competitivo para dos jugadores, los nuevos añadidos incluyen el “drop dash” (introducido en Sonic Mania) que permite a los jugadores hacer un spin dash en mitad del aire para ganar velocidad rápidamente; Super Sonic Mode permitirá a los jugadores meterse en la piel del erizo en su forma más poderosa desde el principio; un modo de juego Time Trial con rankings online de puntuaciones y, el añadido más emocionante de todos, ¡Knuckles the Echidna! ¡Sí, no tendrás que usar tu copia de Sonic & Knuckles para ponerte en la piel de este personaje tan querido!

2510225e3825a717f9c0.48324509-Gameplay-1.jpg

Y sí, tus ojos no te están engañando; después de 25 largos años Puyo Puyo 2 tendrá, por fin, ¡una traducción oficial al inglés para los fans de Occidente! Este lanzamiento de la versión arcade del juego superará cualquier expectativa. SEGA AGES Puyo Puyo 2 añade batallas de dos jugadores online, un ranking de puntuaciones online, una rápida función de rebobinado y el esperado modo de juego para daltónicos. Esta versión de uno de los títulos más queridos por sus seguidores es más accesible que nunca.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario