Lanzamientos de Videojuegos de la semana del 2 de Marzo

Pokémon Mistery Dugeon vuelve despues de 15 años.

The Division 2: Warlords of New York (Pc, PS4, Xbox One) – 3 de Marzo

The Division 2: Warlords of New York es la expansión de Año 2 del estupendo loot shooter de Ubisoft, que lleva a los jugadores a explorar la zona de Manhattan, ahora controlada por el agente renegado Aaron Keener, más conocido como Vanguard. Tras ser abandonado a su suerte en la Zona Oscura, se pertrecha con armas químicas para sembrar el caos en la ciudad acompañado de un séquito de lugartenientes: Vivian Conley, Javier Kajika, James Dragov y Theo Parnell. Cada uno de ellos controla un distrito de la ciudad.

Cuenta con una campaña llena de misiones de historia y objetivos secundarios que completar, además de todos los contenidos que lleguen a través de temporadas a lo largo del Año 2. También marca el regreso de facciones enemigas como los Cleaners y los Rikers del primer juego, así como de armas, artefactos y personajes conocidos.

Al margen de esto, Warlords of New York propone un aumento del nivel máximo de 30 a 40, y varias revisiones de aspectos generales de la jugabilidad y la interfaz, pasando por un renovado interés por hacer del botín algo más interesante, gratificante y útil a largo plazo.

Holfraine (PS4) – 4 de Marzo

Holfraine es un hero-shooter con elementos MOBA donde encontraremos a diferentes heroes con sus habilidades que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo, en este caso a luchar por el control de los recursos de otros mundos en un futuro distante donde la Tierra ya no es lo que era. Desarrollado por el equipo español de Fluxart Studios, Holfraine apuesta por partidas «All in One», capaces de aglutinar varios modos de juego (eliminación, protege la zona, captura del dron, etc.), que enfrentarán a equipos de 3c3 en emocionantes batallas con una duración no mayor a 10 minutos.

Black Mesa (PC)- 5 de Marzo

Black Mesa es un remake del Half Life original desarrollado por un grupo de aficionados empleando el motor gráfico Source de Valve. Entre las más suculentas novedades de Black Mesa (que es gratis) se cuenta un modo cooperativo gracias al cual podremos superar el memorable modo historia del Half-Life original acompañados.

MisBits (PC)- 5 de Marzo

MisBits se presenta como un trepidante y divertidísimo videojuego de acción y aventura ideal para jugar en multijugador en que se ha de controlar cabezas coleccionables mientras se explora, se construye, se comparte y se ucha en un universo de juguetes infinito y lleno de imaginación. MisBits garantiza a los usuarios novedosas características con las vistas puestas en que youtubers y streamers puedan crear contenido atractivo y humorístico con esta propuesta de fondo.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX (Nintendo Switch) – 6 de Marzo

El clásico Pokémon Mundo Misterioso vuelve a la vida 15 años después de su lanzamiento original en GBA y Nintendo DS con este remake para Nintendo Switch, que reimagina los gráficos de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX con un estilo visual de lo más colorido.

 
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario