Se confirma The Dark Pictures Anthology: Little Hope con un nuevo teaser

LITTLE HOPE, la segunda historia de la antología THE DARK PICTURES, se pondrá a la venta en el verano de 2020

Pete Samuels, presidente de SUPERMASSIVE GAMES, ha declarado: «Nos ha encantado ver la respuesta de los jugadores y el éxito que fue MAN OF MEDAN como primer capítulo de la antología THE DARK PICTURES. Agradecemos mucho los comentarios de la comunidad y el equipo sigue volcado en su objetivo de hacer que cada nuevo capítulo ofrezca experiencias de terror cada vez más emocionantes. El próximo capítulo, LITTLE HOPE, aportará a la antología una historia de terror completamente nueva y desconcertante».

Cuatro estudiantes de universidades y su profesor se ven atrapados y aislados en el pueblo abandonado de LITTLE HOPE, donde tendrán que escapar de unas visiones de pesadilla que los perseguirán incansables a través de una niebla impenetrable. A medida que atraviesan el pueblo en busca de un modo de escapar, irán comprendiendo el significado de todo lo que les está pasando, el origen del mal y cómo todo cuanto sucede está directamente relacionado con ellos.

El nuevo tráiler presenta las reacciones más intensas y divertidas famosos creadores de contenido antes de, en su tramo final, presentarnos el terrorífico pueblo de Little Hope.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario