Pode contará con su propia edición física

Dicha edición estará disponible para Nintendo Switch esta Primavera

Desde Avance Discos, anuncian que han firmado una colaboración con el estudio independiente de desarrollo, Henchman & Goon para publicar y distribuir la edición física del aclamado Pode para Nintendo Switch. La edición física incluirá el siguiente contenido: Una tarjeta holográfica y un par de imanes de Bulder y Glo.

Pode 01

Pode es un juego cooperativo de puzles y exploración protagonizado por una pequeña roca y una estrella fugaz que colaborarán juntos para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.

Bulder y Glo viajan al interior de una montaña misteriosa y mágica, descubriendo un antiguo mundo dormido, en el que pueden exporar las ruinas de una civilización perdida, con sus talentos y habilidades únicas. Estos inesperados compañeros de aventura tendrán que aunar fuerzas para resolver los antiguos acertijos que abren los pasadizos secretos de las cuevas del monte Fjellheim.

Pode 01

Características:

  • Exploración. Descubre un bello y ancestral sistema de cuevas y revela sus secretos para llegar a tu destino.
  • Estilo artístico único. Disfruta de un mundo inspirado en el arte y la naturaleza de Noruega.
  • Puzles. Resuelve rompecabezas, acertijos y misterios. Combina las habilidades especiales de los dos personajes para superar los obstáculos.
  • Modo cooperativo y para un jugador. Comparte la experiencia con un amigo o disfruta jugando por tu cuenta.
  • Música. BSO compuesta por el legendario Austin Wintory.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario