Lanzamientos de Cine de la semana del 9 de Marzo

Llega el éxito Frozen 2 a formato doméstico.

Miércoles 11

El Hombre que Nunca estuvo Allí (Universal Pictures)

el-hombre-que-nunca-estuvo-alli-blu-ray-l_cover.jpg

Ed Grane es el barbero de un pueblecito al Norte de California. Ed no es feliz con la vida que lleva, pero las infidelidades de su mujer, Doris, le dan la oportunidad de idear un chantaje que puede cambiar su aburrida existencia. Sin embargo su plan deja al descubierto secretos que provocarán un desenlace inesperado.

Amazon Logo Texto

 

La Trinchera Infinita (Entertainment One Films Spain)

la-trinchera-infinita-blu-ray-l_cover.jpg

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil, y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro, les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

Amazon Logo Texto

Horizontes Lejanos (Universal Pictures)

horizontes-lejanos-blu-ray-l_cover.jpg

Glyn McLyntock es un hombre de dudoso pasado que guía a una banda de pioneros desde Missouri a una nueva vida en la cuenca del río Columbia. Cuando a los colonizadores les roban sus víveres y ganado, Glyn cruza ríos y montañas para asegurar su supervivencia durante el invierno. Por el camino, se encuentra a un aliado, a un apuesto jugador de San Francisco y a la bella hija de un granjero

Amazon Logo Texto

El Increíble Hombre Menguante (Universal Pictures)

el-increible-hombre-menguante-blu-ray-l_cover.jpg

Scott Carey se encuentra con una misteriosa niebla radioactiva cuando navega con su mujer en el barco de un amigo. Sin sospechar lo perjudicial que será para él, Scott empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: su altura, peso y hasta sus órganos empiezan a disminuir hasta verse reducido a apenas dos centímetros. De pronto, cualquier situación de su vida cotidiana le amenaza con una intensidad letal: un gato juguetón se convierte en su peor enemigo y una araña en un gigantesco monstruo… Carey comprende que tendrá que confiar en su ingenio para sobrevivir en su nuevo sobredimensionado mundo.

Amazon Logo Texto

The Farewell (Vértigo Films)

the-farewell-blu-ray-l_cover.jpg

Fábula nos cuenta la historia de Billi, nacida en China pero que ha crecido en EE. UU. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida. Y además han decidido no contárselo a la anciana. Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos felizmente se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero. Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.

Amazon Logo Texto

Un Lugar Tranquilo (Paramount Pictures)

un-lugar-tranquilo-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray-l_cover.jpg

Una familia de cuatro miembros debe vivir su vida en silencio después de que unas misteriosas criaturas que cazan guiándose por el sonido amenacen su supervivencia. Si te oyen, te dan caza.

Amazon Logo Texto

 

 

 

La Caza del Octubre Rojo (Paramount Pictures)

la-caza-del-octubre-rojo-edicion-metalica-30-aniversario-ultra-hd-blu-ray-l_cover.jpg

El más poderoso submarino nuclear jamás construido, perteneciente a la armada soviética, el Octubre Rojo, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del Capitán Marko Ramius. El gobierno norteamericano cree que Ramius planea el ataque. Un solitario analista de la CIA tiene una opinión distinta: él está seguro de que Ramius quiere desertar, pero sólo dispone de unas pocas horas para encontrarle y demostrarlo ya que todo el ejército ruso trata también de localizarle. ¡La caza ha comenzado!

Amazon Logo Texto

Atila, Rey de los Hunos (Universal Pictures)

atila-rey-de-los-hunos-blu-ray-l_cover.jpg

Marciano, un emisario romano del emperador Valentiano es capturado durante un viaje a Constantinopla por las hordas del cruel rey de los hunos, el temible Atila, pero consigue escapar. A su regreso, descubre que el emperador romano Teodosio, que ansía un imperio unido, está tramando un plan junto a Atila para que este pueda conquistar Roma. Para lograr su propósito, Marciano es nombrado instructor en técnicas bélicas al tiempo que se gana los favores de la hermana de Teodosio.

Amazon Logo Texto

Layer Cake: Crimen Organizado (Sony Pictures H. E.)

layer-cake-crimen-organizado-blu-ray-l_cover.jpg

De aspecto impecable, bien vestido y atento, nuestro héroe (Daniel Craig) parece un hombre de negocios cualquiera. Negocia con cocaína y éxtasis como si de una mercancía cualquiera se tratase; ha hecho una gran fortuna sin siquiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Pretende jubilarse ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Ése es el plan, en cualquier caso. Pero, como pasa con los planes mejor trazados, de alguna forma fallan…

Amazon Logo Texto

Closer (Sony Pictures H. E.)

closer-blu-ray-l_cover.jpg

Infidelidades esporádicas, atracción instantánea y una serie de encuentros inesperados, son la clave de esta historia. Closer es la insolente visión del director Mike Nichols sobre cuatro desconocidos que tienen una cosa en común: ellos mismos. Adaptada a partir de la exitosa obra de teatro del mismo nombre y galardonada con varios premios, esta película muestra el lado más oscuro de las relaciones humanas.

Amazon Logo Texto

Viernes 13

Frozen II (Disney Studios H. E.)

frozen-ii-blu-ray-l_cover.jpg

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», deseará que sean suficientes.

Amazon Logo Texto

 

 

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario