Novedades en Stadia, nuevos títulos disponibles y una nueva funcionalidad

Piratas espaciales y minas de vapor

Esta semana, dos nuevos juegos llegan a la tienda de Stadia:

SteamWorld Heist te permite vivir la fantasía de tu vida: robar y luchar contra naves enemigas como un robot pirata espacial de una nave estelar (admítelo, ¡siempre quisiste serlo!). SteamWorld Dig es una reinvención absolutamente única del género de plataformas en el que simultáneamente navegas y moldeas el mundo que te rodea, esculpiendo el suelo para huir de los enemigos y descubrir tesoros. Ya puedes comprar ambos juegos en la tienda de Stadia.

Nueva temporada de Destiny 2: Season of the Worthy

Destiny 2: Season of the Worthy. Trials of Osiris está de vuelta. Destiny 2: The Collection fue uno de los primeros juegos disponibles en Stadia y su universo continúa evolucionando. Después de Season of Dawn, esta semana se lanzará la última temporada de Destiny 2, que estará incluida de forma gratuita en la suscripción a Stadia Pro. Para empezar a jugar a Season of the Worth en Stadia no hace falta descargar, instalar o actualizar Destiny 2: The Collection. Podrás jugar de inmediato, en cuanto esté disponible. Si todavía no tienes una suscripción activa a Stadia Pro, este es el momento para renovarla y obtener gratuitamente este y otros 6 juegos más.

Serious Sam Collection disponible en Stadia

Además, la Serious Sam Collection está disponible en Stadia desde la semana pasada. Si nunca has probado los juegos de Serious Sam, de los más populares en el género de videojuegos de disparos en primera persona. Olvídate de ponerte a cubierto o de recurrir a estrategias de equipo basadas en escuadrones cuidadosamente coordinados: en Serious Sam todo es velocidad, agresión y reacciones rápidas para hacer explotar cosas con armas muy grandes. Te enfrentarás a enormes hordas de extraños enemigos, a caciques absolutamente colosales y enormes escenarios repletos de secretos, trampas y monstruos.

La Serious Sam Collection incluye un pack de los tres juegos clásicos de la serie:

  • Serious Sam HD: The First Encounter
  • Serious Sam HD: The Second Encounter
  • Serious Sam 3: BFE

Fragmentos y capturas de pantalla con un click

Ya puedes acceder de forma rápida y fácil a tus momentos favoritos cuando juegas en un ordenador portátil o de sobremesa. Como siempre, puedes hacer capturas de pantalla o seleccionar fragmentos con solo hacer click en un botón de tu televisor, tablet u ordenador, y podrás verlos más tarde en la app de Stadia.

Stadia-Downloads

Gracias a la nueva actualización, puedes disponer de tus capturas en el portátil o en el ordenador de sobremesa. Entra en https://stadia.com/captures, descarga las capturas directamente desde tu biblioteca y compártelas con tus amigos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario