«Hogar» enfrenta a Javier Gutiérrez y Mario Casas

¿Qué estarías dispuesto a hacer para recuperar lo que crees tuyo?

Sin duda alguna «Hogar» es uno de los estrenos españoles más esperados del abundante número de proyectos de Netflix dentro de nuestras fronteras. Javier Gutiérrez, situado en lo más alto en cuanto a nivel en la élite de los intérpretes pátrios, afronta un auténtico caramelo en forma de personaje. Inquietante, mezclando un perfil amable e inofensivo con toques de ira rozando la psicopatía, huele a encarnación absolutamente memorable y estremecedora.

Frente a Gutiérrez, un reparto que completan Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Verdaguer, Vicki Luengo, David Selvas, Ernesto Collado y Mireia Rey, todos ellos a las órdenes de los hermanos Álex y David Pastor («Infectados», «Los Últimos Dias»), que se encargan también del guión de la película.

«Hogar» estará disponible en Netflix a partir del próximo 25 de Marzo.

Sinopsis: Un ejecutivo en paro se ve obligado a vender su apartamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves del piso, se obsesiona con la familia que ahora lo habita y decide recuperar la vida que ha perdido, a cualquier precio.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario