«The Mandalorian» llega a España

Disney+ desembarca en nuestro país con el western ambientado en el Universo Star Wars como buque insignia

Queda menos de una semana para la ansiada llegada de la plataforma de streaming de la todopoderosa Disney a España. A partir del próximo 24 de Marzo, la gran mayoría de los abonados elegirán para iniciar su camino en este nuevo catálogo audiovisual «The Mandalorian», la serie ambientada en el Universo Star Wars creada por Jon Favreau («Iron Man», «El Libro de la Selva», «El Rey León»).

«The Mandalorian» recupera las esencias de la saga, aplicando los tópicos y mecanismos del western clásico a las aventuras de un implacable cazador de recompensas interplanetario. Pedro Pascal («Narcos») interpreta al misterioso Mandaloriano, secundado por Carl Weathers, Nick Nolte, Gina Carano y colaboraciones como las de Werner Herzog o Taika Waititi, aunque la mayoría quedarán eclipsados por el ya célebre y adorable Baby Yoda, un personaje realmente inolvidable y otra de las grandes idéas de marketing de la serie. Se van a hinchar a vender peluches, camisetas y muñequitos.

Para los que no se hayan decidido todavía a abonarse a la nueva plataforma, la cadena generalista Cuatro emitirá esta misma noche del 20 de Marzo el primer episodio de la serie en abierto como anticipo de la llegada de la primera temporada completa el 24 de Marzo en exclusiva en Disney+.

Sinopsis: Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario