Todo lo nuevo de Inside Xbox

Mostrando por primera vez Gameplay directamente de una Xbox Series X

Microsoft acaba de emitir un nuevo episodio de su programa Inside Xbox en el que se han mostrado los primeros tráileres de juegos para su nueva consola Xbox Series X, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

Más allá de este detalle, el gigante estadounidense ha hecho hincapié en que todos los juegos mostrados estaban optmizados para la nueva consola. Además, muchos de ellos se aprovecharán de la función Smart Delivery, que permitirá comprarlos una sola vez y jugarlos en las diferentes consolas de la compañía.

Estos han sido todos los tráileres de Xbox Series X que se han podido ver en el primero de una serie de episodios que Microsoft espera celebrar a lo largo de los próximos meses. Es conveniente apuntar que además de salir en la nueva consola de Microsoft, la mayoría de estos juegos también estarán disponibles para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Bright Memory Infinite: Este espectacular juego de acción en primera persona que sorprende por el hecho de haber sido desarrollado por una sola persona. Se espera que llegue en 2021 y que soporte 4K, 60 imágenes por segundo y Ray-Tracing.

DIRT 5: El estudio británico Codemasters ha presentado la nueva entrega de su serie de juegos de conducción Dirt, que seguirá poniendo el acento en las carreras todoterreno y que esta vez viajará por todo el mundo.

Scorn: Este juego de terror y acción en primera persona está claramente inspirado en los diseños que el artista H. R. Giger realizó para la película Alien y otras obras de ciencia-ficción.

Chorus: Deep Silver Fishlabs ha desvelado este juego de combate espacial, el cual ofrecerá una experiencia para un jugador muy centrada en la narrativa. Estará disponible en 2021.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2: Esta secuela del juego del juego de culto lanzado en 2004 vuelve estar basada en el popular juego de rol de lapiz, papel y dados Vampiro: La Mascarada. Bloodlines 2 permitirá que los jugadores que empiecen a jugar en Xbox One puedan importar su personaje a la versión de Xbox Series X.

Call of the Sea: Descubrirás restos de una civilización perdida y secretos ocultos mientras buscas pistas sobre el destino de la expedición. También comenzarás a darte cuenta de que las cosas no son todas lo que parecen. En ocasiones, la realidad se volverá repentinamente distorsionada y surrealista.

The Ascent: The Ascent es un juego de rol de acción que es una verdadera carta de amor al mundo de la ciencia ficción y el cyberpunk con el que muchos de nosotros crecimos. Los jugadores pueden explorar una variedad de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas de lujo más altas, saquear a los enemigos para obtener equipos mejorados y personalizar sus cuerpos con una gran cantidad de sofisticados ciberware. Toda la aventura se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en cooperativo local o en línea.

The Medium: Para dar vida a este tema creativo, hemos colocado a los jugadores en el papel de Marianne, un medio perseguido por visiones, viviendo e interactuando en dos mundos: el nuestro y el mundo de los espíritus.

Scarlet Nexus: Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, eran nuestra única oportunidad de combatir el ataque desde arriba y preservar la humanidad. Desde entonces, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión, la última línea de defensa de la humanidad.

Second Extintion: Cuando los dinosaurios se apoderaron de nuestro planeta, algunas personas escaparon a una estación orbital creada por un grupo llamado ERA. La humanidad se ha lamido las heridas y ahora regresa para descubrir más sobre este increíble enemigo. Aquí es donde comienza la guerra de extinción. Los jugadores eligen de una lista de cuatro sobrevivientes de todo el mundo, un grupo que seguirá creciendo después del lanzamiento.

Yakuza Like a Dragon: Yakuza: Like a Dragon, un nuevo y explosivo punto de entrada en la aclamada serie Yakuza, se lanzará como título de lanzamiento en la próxima generación de Xbox Series X, con lanzamientos simultáneos en Xbox One y PC con Windows 10.

Assassin’s Creed Valhalla

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario