Gameplay de Fujin, Sheeva y Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath con Fujin, Sheeva y RoboCop

Se unirán al elenco de luchadores klásicos en esta nueva expansión del juego cargada de acción. El tráiler ofrece un primer análisis en profundidad de los tres luchadores en el que se pueden ver sus distintas habilidades, movimientos y estilos. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo e incluirá a Fujin, Sheeva y RoboCop.

La expansión también incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade. Además, vuelven los Stage Fatalities y los Friendships en la ACTUALIZACIÓN GRATUITA para todos lo que ya posean Mortal Kombat 11 que estará disponible junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Los nuevos jugadores pueden unirse a la lucha con Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que cuenta con todos los personajes, nuevo contenido del modo historia y modos de juego en un pack definitivo. Esta recopilación incluye Mortal Kombat 11, además de todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath, y el ya lanzado Kombat Pack, que cuenta con seis personajes de contenido descargable (DLC): Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn, además de 25 skins adicionales para los personajes. La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection se puede reservar ya con las reservas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack en el momento de la compra.

Quienes adquirieran Mortal Kombat 11 ya pueden reservar la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath, que incluye la primera expansión del modo historia de la franquicia, tres nuevos kombatientes jugables, tres packs de skins (con tres apariencias cada uno) que estarán disponibles más adelante, y el skin “Thanks a Million” de Johnny Cage.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario