Lanzamientos de Cine de la semana del 18 de Mayo

Doctor Dolittle y Cats llegan esta semana

Miércoles 20

One Cut of the Dead (La Aventura)

one-cut-of-the-dead-blu-ray-l_cover

 

La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.

 

Amazon Logo Texto

 

 

 

 

 

El Oficial y el Espía (Cameo Media)

el-oficial-y-el-espia-blu-ray-l_cover

El capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía.Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Amazon Logo Texto

 

Viernes 22

Pack Superdetective en Hollywood 1-3 (Paramount Pictures)

pack-superdetective-en-hollywood-1-3-blu-ray-l_cover

La diversión está asegurada con esta colección de comedias llenas de acción protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, el policía callejero de Detroit. Rastreando al asesino de su mejor amigo en Superdetective en Hollywood, Axel rompe las barreras en una búsqueda de justicia hilarante y de alta velocidad. En Superdetective en Hollywood 2, es un agente encubierto que investiga a una banda de contrabandistas internacionales de armas. La tercera entrega, Superdetective en Hollywood 3, Axel se encuentra en medio de un apasionante viaje en el parque de atracciones WonderWorld. ¡Disfruta del viaje con la colección de las tres películas!

Amazon Logo Texto

 

La Máscara del Zorro (Sony Pictures H. E.)

la-mascara-del-zorro-ultra-hd-blu-ray-l_cover

 

Tras más de veinte años luchando como El Zorro, Don Diego de la Vega, encuentra a su sucesor, un joven bandido llamado Alejands, a los débiles, y velar por las injusticias cometidas por los que tienen el poder. Pero, ¿acaso sus habilidades, bravuconería y audacia serán suficientes para lograr lo que se ha propuesto De La Vega: vengarse del hombre que asesinó a su mujer, secuestró a su hija y lo tuvo prisionero durante veinte años?

 

Amazon Logo Texto

Cats (Universal Pictures)

cats-blu-ray-l_cover

Basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler, la película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

 

 

Amazon Logo Texto

 

Las Aventuras del Doctor Dolittle (Universal Pictures)

las-aventuras-del-doctor-dolittle-ultra-hd-blu-ray-l_cover

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

 

Amazon Logo Texto

Sucedió una Noche (Sony Pictures H. E.)

sucedio-una-noche-blu-ray-l_cover

Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje.

Amazon Logo Texto

Deja un comentario