EPOS amplía su acuerdo de colaboración con North Esports

La firma líder de audio y la organización de eSports acaban de ampliar su colaboración para todo el año 2020

La asociación contempla que los jugadores de North Esports empleen el equipo de audio de alta gama de EPOS tanto para sus viajes como para los partidos. Asimismo, el logo de EPOS aparecerá en la camiseta oficial de North durante toda la temporada, comenzando por la Liga ESL Pro.

ESL-Pro

En este sentido, Christopher Håkonsson, CEO de North, afirma: «Nos sentimos muy ilusionados por ampliar nuestra asociación con EPOS. La calidad del sonido es uno de los factores más importantes a la hora de competir en todos los encuentros deportivos y con EPOS nos aseguramos de que nuestros deportistas en las competiciones de CS:GO, FIFA y Apex Legends estén equipados con auriculares de última generación».

Por su parte, Andreas Jessen, Director Senior de Gestión de Productos y Marketing, del área Gaming en EPOS, concluye: «Como una de las principales organizaciones deportivas nórdicas, North es un socio evidente para EPOS. Su enfoque en el rendimiento y la profesionalidad le convierten en un gran aliado para nosotros. La dedicación al audio de primera calidad está en nuestro ADN y ser capaces de canalizarlo a través de esta colaboración es estimulante para los objetivos de EPOS de involucrarse en la escena del juego profesional».

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario