Lanzamientos de Cine de la semana del 25 de Mayo

Cargaditos de Clasicos para la semana

Martes 26

Gosford Park (A Contracorriente Films)

gosford-park-blu-ray-l_cover

Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre en la que Sir William Mc Cordle y su esposa, Lady Sylvia, reúnen a familiares y amigos para una partida de caza. Han invitado a un exclusivo grupo, entre los que se cuentran una condesa, un héroe de la Primera Guerra Mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano que realiza las películas de Charlie Chan, entre otros. Mientras los invitados se congregan en las doradas estancias de arriba, sus sirvientes y ayudas de cámara personales se incorporan a las filas de la servidumbre de la gan casa, a lo largo de las incontables cocinas y pasillos de abajo. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser; ni entre los enjoyados huéspedes que almuerzan y cenan a sus anchas, ni en las habitaciones y lugares de trabajo donde los criados procuran por el bienestar de sus amos.

Amazon Logo Texto

Domino (A Contracorriente Films)

domino-blu-ray-l_cover

Un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

Amazon Logo Texto

 

 

Pavarotti (A Contracorriente Films)

pavarotti-blu-ray-l_cover

El director ganador del Oscar Ron Howard presenta a la audiencia la voz, el hombre, la leyenda: Luciano Pavarotti. Creada a partir de una combinación de personalísimas actuaciones de Pavarotti y el acceso a imágenes inéditas, la película proporciona al público un íntimo retrato del más querido cantante de ópera de todos los tiempos

Amazon Logo Texto

Jueves 28

Cuando llega la Noche (Reel One Entertainment)cuando-llega-la-noche-blu-ray-l_cover

Ed Orkin es un insomne con un trabajo aburrido y una mujer que le engaña. Las posibilidades de que le suceda algo excitante son mínimas hasta que una atractiva y misteriosa rubia llamada Diana se lanza contra el capó de su coche. De repente, Ed es arrastrado por Diana hacia una aventura inesperada, perseguidos por unos asesinos dispuestos a saldar una deuda pendiente con dinero o… con su vida. A partir de este momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía. ¡Una noche en la ciudad que nunca olvidará!

Amazon Logo Texto

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario