Lanzamiento de Videojuegos de la semana del 22 de Junio

El nuevo juego multijugador de Nintendo Switch, Ninjala, llega esta semana

Assetto Corsa Competizione (PS4, Xbox One) – 23 de Junio

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour (Nintendo Switch) – 23 de Junio

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Nintendo Switch Xbox One, PS4, PC) – 23 de Junio

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Night Call (Nintendo Switch) – 24 de Junio

En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

 

Ninjala (Nintendo Switch) – 25 de Junio

Ninjala es un videojuego de acción y disparos en tres dimensiones con un fuerte componente online, aunque también presenta algunos modos ideados para jugar en solitario. Este nuevo título, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, comparte seña de identidad con Splatoon, proponiendo partidas rápidas entre equipos de 4vs4 jugadores en diferentes modos de juego.

The Messenger (Xbox One) – 25 de Junio

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario