Ubisoft lleva el Battle Royale a nuevas cotas con Hyper Space

Descubre un nuevo y frenético Battle Royale urbano con el Test Técnico para PC, disponible por tiempo limitado

Ubisoft ha anunciado hoy Hyper Scape, un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, y además de tipo free-to-play. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape tiene lugar en el lejano futuro del año 2054, en el que hasta 100 Contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en frenéticas partidas llenas de acción en las que un jugador se corona finalmente como campeón. A partir de hoy, estará disponible por tiempo limitado un Test Técnico para PC de Hyper Scape en muchos territorios de Norte América y Europa. Los jugadores interesados pueden probar el juego aprovechando este Test Técnico, visitando alguno de los canales de los streamers que están ya emitiendo contenidos de Hyper Scape en Twitch con la opción Twitch Drops activada.

Hyper Scape se diseñó desde el principio como una experiencia Battle Royale intensa, vertical y de ritmo ultrarrápido. Los equipos de tres jugadores y los jugadores que jueguen solos, pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en dinámicos combates, con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos, y también letales zonas interiores.

Hyper Scape presenta los Hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego, lo mismo que las armas. Los Hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Colocar una mina, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles para acercarse a los enemigos sin ser vistos son solo unos cuantos ejemplos de los Hackeos, que los jugadores pueden combinar e intercambiar fácilmente. Todos los Hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego.

Hyper Scape 01

Hyper Scape innova y exprime la formula del Battle Royale de muchas formas, como el impredecible Desintegración, que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el inimitable Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de una partida de Hyper Scape, comienza la fase de la pugna final, cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores pueden optar a la victoria de dos maneras diferentes: bien recogiendo y portando la corona durante 45 segundos, o bien intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie.

Hyper Scape es muy divertido de jugar y muy gratificante de ver. Desarrollado en colaboración con Twitch, la extensión “Hyper Scape Crowncast” entretendrá a los espectadores dándoles la posibilidad de influir en el resultado del juego en tiempo real, creando una interacción sin precedentes entre los streamers y sus seguidores. Los espectadores podrán influir en el resultado del combate votando eventos que afectan a todos los contendientes de una partida, como una baja gravedad o munición infinita.

«Hemos construido algo realmente único y novedoso, realizando una emisión en streaming de la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos deseando que los jugadores lo prueben cuanto antes, y tenemos muchas ganas de saber qué les parece», ha dicho Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape para Ubisoft Montreal. «Pero esto es solo el comienzo. Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico”.

Hyper Scape 02

«Lo que hace único a Twitch es la interacción en tiempo real entre nuestros streamers y sus seguidores. Aunque tradicionalmente este tipo de interacción giraba en torno a los comentarios sobre la mecánica del juego, Hyper Scape sumerge a los jugadores en el propio juego, les convierte en participantes activos”, ha dicho Sharmeen Browarek Chapp, VP de productos de la comunidad en Twitch. “El hecho de que los seguidores puedan influir directamente en el resultado del juego supone una experiencia totalmente nueva”.

Hyper Scape estará disponible por primera vez gracias a un Test Técnico por tiempo limitado que estará activo hasta el próximo 7 de julio. El modo Carrera por la Corona para un equipo de tres jugadores está ya disponible, y el Modo Solo “Neblina Oscura” estará disponible un poco más adelante. El Test presentará también un Battle Pass gratuito de 10 niveles, y todos los progresos y objetos conseguidos se guardarán para disponer de ellos en las siguientes fases, y en el lanzamiento final del juego.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario