Anunciada la Ferrari Hublot eSports Series

¡Aviso para todos los pilotos de simulación con talento!

La primera temporada de la ‘Ferrari Hublot Esport Series’ está pisando el acelerador ya en la parrilla de salida. El nuevo campeonato de GT Esports está organizado por Ferrari en Europa usando la plataforma de software “Assetto Corsa” desarrollada por Kunos Simulazioni. Los pilotos de Esports disputarán varias competiciones subidos al Ferrari 488 Challenge Evo, que estará disponible únicamente para los participantes.

Ferrari_Maranello_Leclerc_Itaflag_NoLoghi_ 2

Las preinscripciones empiezan el lunes 7 de agosto y están reservadas únicamente a ciudadanos europeos que tengan 18 años como mínimo. Los sim racers tendrán que registrarse, completamente gratis, en la web http://www.ferrariesportsseries.gg. La primera ronda del campeonato es clasificatoria para la AM Series que empieza en septiembre. Los ganadores de esta se unirán a los sim racers que invite Ferrari en la PRO Series, una categoría en la que 24 conductores de Esports competirán en los mismos circuitos que sus homólogos de la AM. Los 12 pilotos más rápidos de cada categoría al final de las cuatro carreras que se disputarán en octubre avanzarán hasta las finales en noviembre y el ganador absoluto se decidirá en tres carreras.

Screenshot_ks_ferrari_488_challenge_evo_imola_23-6-120-15-23-17
El premio para el ganador es un sueño hecho realidad: el campeón absoluto tendrá la oportunidad de unirse al equipo FDA Hublot Esports para la próxima temporada. Dicho equipo cuenta actualmente con el campeón vigente de F1 Esports Drivers, Tonizza, y Enzo Bonito, un sim racer con una gran experiencia. Charles Leclerc, embajador del campeonato y gran aficionado a los Esports, seguirá muy de cerca todas las carreras y ofrecerá a los participantes consejo basados en su experiencia tanto como conductor real y de Esports.

david_tonizza_4

El principal social de la Series es Hublot, que expande así su colaboración con Ferrari en el mundo de los Esports, mientras que el socio técnico es Thrustmaster, que ya cuenta con volantes y mandos para las plataformas de PC y consola.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario