Lanzamientos de videojuegos de la semana del 3 Agosto

Horizon: Zero Dawn Complete Edition llega por fin a pc

Fall Guys: Ultimate Knockout (Ps4, Pc) – 4 de Agosto

Fall Guys: Ultimate Knockout es un hilarante videojuego para disfrutar en multijugador que anima hasta un total de 100 personas a competir ronda a ronda para llevarse la corona mientras luchan contra obstáculos de lo más extraños, superan a competidores ingobernables y se imponen a las inflexibles leyes de la física para evitar la humillación y la eliminación.

Relicta (Ps4, Xbox One, Pc) – 4 de Agosto

Relicta es una aventura de resolución de puzles en primera persona donde, para descubrir los secretos de la Base Chandra y sus variados entornos naturales, el jugador ha de combinar magnetismo y gravedad. Mighty Polygon, un estudio indie español, garantiza con este Relicta un videojuego lleno de exploración y misterio donde viajamos junto a la Dra. Patel a una ruinosa base lunar buscando salvar a su hija del secreto que yace en las profundidades de la Luna.

Skully (Ps4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 4 de Agosto

Skully es una aventura de acción y plataformas desarrollada por el estudio independiente Finish Line Games. En este videojuego de PC y consolas encarnamos a una criatura mágica hecha arcilla, llamada Skully, que debe evitar una guerra en el colorido mundo de fantasía en el que se ambienta su acción. Para ello, claro, el héroe debe aprender nuevas habilidades especiales que le permitan derrotar a sus enemigos y explorar con más libertad el mundo en el que habita.

Fast & Furious Crossroads (Ps4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch) – 7 de agosto

Fast & Furious Crossroads es un explosivo videojuego de acción basado en equipos y atracos vehiculares ambientado en el universo cinematográfico creado en Hollywood por Universal Studios.

En Fast & Furious Crossroads se garantiza una experiencia inmersiva con todos los ingredientes que han hecho a las películas de la saga todo un éxito, incluyendo sus héroes, artilugios, coches y su desenfrenado ritmo en una aventura que cuenta con un modo historia y un modo multijugador.

Desarrollado por todos unos expertos en el género de los juegos de conducción, los creadores de Project Cars Slightly Mad Studios, Fast & Furious Crossroad cuenta en su haber con los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus roles como Dom, Letty y Roman.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition (Pc) – 7 de agosto

El afamado videojuego Horizon: Zero Dawn llega en esta ocasión a PC con una versión para compatibles del videojuego lanzado en PS4 a comienzos del año 2017. El título sigue la tradición reciente de Sony de lanzar algunos de sus videojuegos en versión para ordenador a posteriori de sus ediciones para consolas PlayStation y, en esta ocasión, lleva a PC el fenomenal juego de acción y aventuras de mundo abierto. El videojuego, firmado por Guerrilla Games y protagonizado por la emblemática Aloy, desembarca en ordenador con presumibles mejoras y forma parte del compromiso de Hermen Hulst de ahondar más en ampliar en cuanto a plataformas y público los distintos lanzamientos de la compañía japonesa.


@rafasumu
Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario