Jorge Resurrección Koke presenta la nueva temporada de Warzone

El centrocampista del Atlético de Madrid no ha querido perderse la llegada de nuevo contenido al universo Modern Warfare

Activision ha querido convocar al jugador de fútbol Jorge Resurrección, conocido como Koke, a una cita muy especial, coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 a Call of Duty: Modern Warfare. El deportista, seguidor de la franquicia desde hace años, ha estado disfrutando del contenido gratuito Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo.

Temporada 5 Call of Duty Modern Warfare & Koke I

“La apertura del Acropolis National Arena en esta Quinta Temporada de Call of Duty: Modern Warfare es lo que todos estábamos esperando y, por fin, podemos disfrutarlo”, ha mencionado Koke Resurrección. “Esta vez yo tengo ventaja, ya que conozco los lugares más recónditos de un estadio”, ha comentado el jugador entre risas. “Warzone me ha proporcionado horas de distracción durante el confinamiento y, ahora, lo hará para desconectar de la vuelta a los entrenamientos”.

Temporada 5 Call of Duty Modern Warfare & Koke III

El desarrollador Infinity Ward es el encargado de esta actualización, en la que el mapa de Warzone ampliará su espacio de juego gracias a la apertura del estadio, del interior de la estación de trenes, y a la llegada de un colosal tren de carga que se encuentra en continuo movimiento, y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones. Pero, esto no es todo, los usuarios podrán disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento: una nueva experiencia Guerra Terrestre, dos mapas 6v6, y un mapa en el modo Tiroteo, preparado para ofrecer un combate frenético.

Naturalmente, estas novedades estarán respaldadas por nuevos modos de juego tanto en el multijugador, como en Warzone, así como por un Pase de Batalla que incluye una gran cantidad de contenido, que podrá obtenerse de forma gratuita.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario