Poison Control llega a PS4 y Nintendo Switch en 2021

NIS America ya calienta motores de cara al 2021 y anuncia Poison Control, una nueva IP del género shooter que se podrá disfrutar en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Poison Control es un juego lleno de humor negro y en el que se envía un mensaje sobre la redención que está dirigido por las mentes pensantes tras The Princess Guide. Si la estética os resulta familiar, es debido a que este juego se estrenó en Japón este año bajo el nombre de «Shoujo Jigoku no Doku Musume».

Tras perderte y vagar por el infierno, eres poseído por una misteriosa niña llamada «Poisonette» y ahora como dos almas en un solo cuerpo, tu nueva compañera y tú tendréis que purificar las almas de los caídos para poder volver a casa.  Desbloquea armas, crea estrategias y personaliza tu experiencia jugable en esta mezcla entre JRPG y shooter que está cada vez más cerca.

Aunque de momento no hay muchos detalles, ya se ha anunciado una Edición Limitada para Poison Control, misma que ya puede reservarse a través de la tienda americana de NISA (sobre la tienda dedicada a Europa aún no hay noticias). Su contenido será el siguiente:

  • Copia de Poison Control para Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Banda Sonora Oficial «Toxic Tracks».
  • Art Book «El arte de Poison Control».
  • Soft Touch Button (x4) «Devilish Duo».
  • Caja para coleccionistas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario