Lanzamientos de Cine de la semana del 21 de Septiembre

Peliculas anime de renombre en los ultimos años llegan a tu casa esta semana

Miércoles 23

El Amor está en el Agua – Edición Coleccionista

El Amor está en el Agua - Edición Coleccionista Blu-ray

Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregándose para ayudar a los demás. Por desgracia, una inesperada tragedia arrebata la vida a Minato dejando a la muchacha completamente devastada. Incapaz incluso de mirar a su querido mar, un día, Hinako canta la canción de ambos y Minato se le aparece en forma de agua. Hinako está feliz de volver a tenerlo a su lado, pero, ¿podrán permanecer así juntos para siempre?

Goblin Slayer – Serie Completa (Edición Coleccionista)

Goblin Slayer - Serie Completa (Edición Coleccionista) Blu-ray

Esta es la historia de Goblin Slayer, un aventurero que no tiene el más mínimo interés en salvar el mundo, porque lo único que ansía es matar goblins. Corren rumores acerca de que en la frontera existe un aventurero que ha ascendido hasta el rango plata exterminando únicamente goblins, considerados los monstruos más débiles. Cuando una sacerdotisa que acaba de convertirse en aventurera y su grupo de compañeros novatos se encuentran en serios apuros tras caer en una trampa tendida por goblins, ante ellos aparece una figura vestida con armadura que responde al nombre de Goblin Slayer. Se trata de un individuo que no escatima en medios ni esfuerzos para acabar con los goblins. Las únicas que esperan su regreso son la sacerdotisa a la que ayuda, una agradecida recepcionista del gremio y una granjera amiga de la infancia. Tras oír los rumores, una arquera elfa y su grupo se presentan ante él con una petición.

Psycho-Pass: Sinners of the System

Psycho-Pass: Sinners of the System Blu-ray


Una inspectora y un ejecutor investigan un caso en el Santuario, un idílico centro de internamiento para criminales en potencia que resulta ser un falso paraíso. Invierno de 2117. Un vehículo fuera de control choca contra el edificio de las fuerzas de seguridad. La conductora es Izumi Yasaka, terapeuta psicológica en el centro de internamiento para criminales en potencia de la prefectura de Aomori conocido como el Santuario. Sin embargo, justo antes del interrogatorio, se decide el traslado inmediato de Yasaka en mitad de la noche. La inspectora Mika Shimotsuki se dirige a la prefectura de Aomori acompañada del ejecutor Nobuchika Ginoza para hacer efectivo el traslado de Yasaka. El Santuario parece haber dado con la fórmula exacta de fármacos y terapia para mantener el coeficiente criminal por debajo de 90 y que los criminales en potencia realicen trabajos valiosos para la sociedad, pero lo que allí les espera es un falso paraíso.

Underwater

Underwater Blu-ray

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario