Space Invaders Forever dispara en físico para PS4 y Switch

¡El Rey de los Arcade está de vuelta!

El clásico entre los clásicos está de vuelta en las plataformas modernas con un gameplay clásico y gráficos mejorados. Space Invaders es uno de los fundadores de la historia de los videojuegos arcade. En esta increíble y especial colección de tres juegos, regresa uno de los clásicos arcade más importantes de la historia de los videojuegos. Space Invaders Forever invadirá​ Playstation 4 y Nintendo Switch en una espectacular retroedición física el 13 denoviembre. ¡Ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas!

Space Invaders Forever 01

Spaces Invaders Forever ​incluye:

  • Space Invaders Extreme

¡Gameplay clásico con gráficos y sonido mejorados!

Space Invaders Extrema ha llegado para invadir las consolas con gráficos mejorados y sonido interactivo, ¡mejorando la experiencia de inmersión! Lleno de escenas vibrantes y una banda sonora espectacular. Space Invaders Extreme llega con 16 fases, llenas de retorcidos invasores y luchas contra jefes maléficos. ¡Practica las fases individuales en Free Play para mejorar la puntuación hasta nuevos límites en el Modo Arcade! ¿Podrás encontrar los numerosos y escondidos bonus?

¡Bienvenido a la nueva invasión!

  • Space Invaders Gigamax 4 SE

Multijugador local de hasta 4 jugadores

Space Invaders Gigamax 4 SE estará disponible finalmente en consolas como parte de la Forever Collection.

Space Invaders Forever 04

Crea tu equipo con hasta 3 amigos para derrotar a los invasores para limpiar los escenarios tan rápido como puedas. Esta nueva experiencia de multijugador a 4 ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música, dirigida por el equipo de TAITO, “ZUNTATA”.

  • Arkanoid vs. Space Invaders

¡Disponible por primera vez en consola! El crossover entre Arkanoid y Space Invaders. Arkanoid vs. Space Invaders es la perfecta unión entre los dos Reyes del Arcade. Dos de las series más queridas e icónicas de TAITO se enfrentan en consola y combinan elementos de los arcade clásicos. Los jugadores controlarán la nave espacial Vaus para derrotar las oleadas de Space Invaders.

Space Invaders Forever 02

Vence en las 150 fases con habilidades y desbloquea 40 personajes distintos del legendario TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas – usa más de 20 habilidades distintas, incluyendo power-ups y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a enormes jefes Invasores en 3D y salvar la galaxia?.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario