Un anuncio de Gran Turismo 7 sugiere su lanzamiento para la primera mitad de 2021

La llegada de la Playstation 5 ya está a la vuelta de la esquina y más sus juegos.

La consola de Siguiente Generación de Sony ya ha sido presentada junto con un catálogo importante que incluye títulos de lanzamiento como Demon’s Souls Remake, Sackboy: Una Aventura a lo Grande, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, sin olvidar al altamente esperado Gran Turismo 7.

Polyphony Digital y Sony no han informado de manera formal la llegada de su simulador de coches, hoy un nuevo anuncio de PlayStation parece que nos ofrece una tentativa ventana de salida. A pesar de que muchos lo veíamos como un título a largo plazo, todo parece indicar que lo tendremos antes de tiempo.

A través de la aplicación de Youtube en Canadá, múltiples usuarios reportan que se ha desplegado un anuncio, en el cual se aprecia un pequeño mensaje en la esquina inferior izquierda de la imagen del juego donde se alcanza a apreciar el mensaje “Lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021”. 

Lo anterior podría indicar que ha sido un descuido del área de mercadotecnia de PlayStation Canadá y no hay que ignorar que esta será posiblemente una fecha tentativa de uno de los grandes exclusivos de la consola que esperamos con mucha ansia, la primera mitad del 2021 se conforma de enero y junio, por lo que sigue siendo una fecha vaga.

Debo destacar que esta información es especulación y no una confirmación, no hay que olvidar que vivimos en medio de una pandemia que ha afectado la industria de los videojuegos, razón por la cual, a falta de anuncios oficiales, nada es seguro y todo puede cambiar de último momento.

Sin importar la fecha en que llegue Gran Turismo 7 para correr en nuestras consolas PlayStation 5. La plataforma de Sony tiene su salida en Norteamérica el 12 de noviembre, y Europa el 19 de noviembre.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario