Thrustmaster presenta su mando de siguiente generación ESWAP

Thrustmaster presenta su mando de siguiente generación ESWAP: rendimiento mejorado en Xbox Series X|S

Thrustmaster continúa innovando y se complace en anunciar la llegada de su segundo mando gamepad ESWAP modular y profesional con licencia oficial para Xbox.

El ESWAP X PRO CONTROLLER es el fruto de un año completo de trabajo de investigación y desarrollo y consultas con gamers profesionales, con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de una clase exigente de gamers bien clasificados.

El diseño innovador de este nuevo gamepad y el nivel extremo de precisión tienen en cuenta las observaciones de los gamers de Xbox y PC, con un concepto modular único que sólo Thrustmaster puede ofrecer.

La nueva edición del modelo inicial lanzado el año pasado, la versión X presenta mini-sticks de siguiente generación para una vida útil más larga y una mayor precisión, la capacidad de bloquear físicamente los gatillos, reasignación manual de botones y control de volumen de los auriculares, además de acceso a la última versión del popular software Thrustmapper, con excelentes funciones nuevas.

Gracias a su estrecha colaboración con Microsoft, Thrustmaster ha logrado una vez más traspasar los límites tecnológicos para ofrecer funcionalidades totalmente nuevas a los gamers, al tiempo que garantiza una compatibilidad perfecta en los sistemas de nueva y antigua generación: Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X|S y PC (Windows 10).

HOT SWAP: el ADN modular de la gama ESWAP, para máxima versatilidad

La tecnología T-MOD integrada en el ESWAP X PRO CONTROLLER es el resultado de una profunda reflexión sobre las formas en que los gamers usan sus gamepads.

Los mejores gamers buscan una flexibilidad increíble en términos de cómo juegan y de herramientas de nivel superior que les ayuden a ascender en la clasificación mientras compiten en diferentes plataformas (PC y consola).

Gracias a la función Hot Swap que permite intercambiar instantáneamente todos los módulos del gamepad en cualquier momento, los gamers pueden aprovechar rápida y fácilmente la configuración óptima para cualquier juego que estén usando.

Mini-sticks de siguiente generación: mejor precisión y una vida útil aún más larga

El ESWAP X PRO CONTROLLER cuenta con mini-sticks analógicos de siguiente generación (S5 NXG), para lograr una precisión mejorada y una vida útil más larga en comparación con los anteriores mini-sticks de Thrustmaster.

Los gamers disfrutarán de una mejor resistencia física (+33%), una precisión de recentrado mejorada (+66%) y el doble de vida útil de los botones de mini-stick integrados (+100%).

Nueva función de bloqueo del gatillo

Thrustmaster ahora permite a los gamers ajustar el rango físico de recorrido en los gatillos, para que se adapten mejor a cualquier estilo de juego: reducir el recorrido en un 50% puede ser extremadamente útil en juegos de disparos, donde la capacidad de respuesta de los gatillos es una gran ventaja para aumentar la cadencia de fuego y salir victorioso al enfrentarse a los adversarios.

De esta forma, los usuarios de juegos de disparos pueden aprovechar la mejor capacidad de respuesta con un recorrido más corto en los gatillos, mientras que un recorrido más largo proporcionará más precisión y una sensación realmente progresiva en otros tipos de juegos.

Famosa precisión quirúrgica

Thrustmaster también ofrece nuevos módulos compatibles con el ESWAP X PRO CONTROLLER, que incluyen tact switches súper sensibles que brindan un mayor nivel de precisión y tiempos de respuesta casi nulos, junto con una mejor sensación de control, incluso durante las sesiones de juego más largas, y por mucho tiempo.

Los botones y el D-pad del mando se pueden activar más de 5 millones de veces cada uno. Los mini-sticks analógicos precalibrados, con un diseño más corto para una precisión óptima, se pueden activar más de 2 millones de veces cada uno.

Control de volumen de los auriculares y reasignación manual de botones

La capacidad de reasignar manualmente los botones traseros permite a los gamers encontrar y usar las mejores combinaciones de botones para adaptarse a todo tipo de juegos, así como a todos los tamaños de mano.

Poder ajustar rápidamente el volumen de sus auriculares aumenta la capacidad de los gamers para concentrarse, para que se adapten mejor a cualquier parte del juego en la que se encuentren, y proporciona un impulso considerable al aspecto práctico de la escucha IRL (In Real Life / En la vida real), cuando sea necesario.

Ecosistema ESWAP: packs de módulos dedicados, más módulos de sustitución

Al igual que su predecesor, el ESWAP X PRO CONTROLLER presenta un ecosistema de módulos único y completamente nuevo, sin límites, con licencia oficial de Microsoft, que permite a los usuarios actualizar el aspecto de su gamepad y mejorar su rendimiento.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de los gamers bien clasificados que siempre buscan dar el siguiente paso adelante, el ESWAP X PRO CONTROLLER permite a los usuarios aprovechar los agarres súper blandos y suaves, por primera vez. Es un nuevo nivel de comodidad verdaderamente notable que sin duda marca la diferencia.

Imagen no vinculante. Los módulos que se muestran en esta imagen son conceptos artísticos y no se venden con el ESWAP X PRO CONTROLLER.

Thrustmaster también se complace en ofrecer diferentes packs y módulos para acompañar el lanzamiento del ESWAP X PRO CONTROLLER este año, lo que permite a los gamers adaptar su gamepad a sus propias necesidades personales y empezar de cero con nuevos módulos individuales, cuando sea necesario.

  • ESWAP X GREEN COLOR PACK y ESWAP X BLUE COLOR PACK:

Pack de módulos de inspiración de camuflaje para el ESWAP X PRO CONTROLLER, que permite a los usuarios expandir su zona de confort de gaming. Los módulos con nuevas formas y texturas permiten a los gamers superar sus límites y aumentar su nivel de juego, con 7 módulos, más 2 tapas de mini-stick adicionales.

  • ESWAP X S5 NXG MINI-STICK MODULE:

Mini-stick de siguiente generación de sustitución: empieza de cero si pierdes el módulo de mini-stick o se te rompe, o si ha superado su vida útil de millones de activaciones.

  • ESWAP X D4XB D-PAD MODULE:

D-pad de sustitución: empieza de cero si pierdes el módulo de D-pad o se te rompe, o si ha superado su vida útil de millones de activaciones.

  • ESWAP T-CASE:

El estuche de transporte rígido ESWAP T-Case completa el ecosistema, permitiendo a los gamers transportar de forma segura su gamepad y módulos dondequiera que vayan (al jugar en diferentes lugares, participar en fiestas LAN o cuando se mudan de casa).

Thrustmapper: el software de configuración en evolución constante

El software Thrustmapper permite a los gamers configurar todos los ajustes importantes mediante la creación de ajustes preestablecidos personalizados especialmente adaptados para juegos o personajes en particular. Estos ajustes preestablecidos se pueden usar tanto en Xbox como en PC, para un uso multiplataforma perfecto.

Para el lanzamiento del ESWAP X PRO CONTROLLER, Thrustmaster también agrega la capacidad de modificar la forma de las curvas de las zonas muertas para los mini-sticks analógicos izquierdo y derecho, lo que permite a todos los gamers adaptar el rendimiento de los mini-sticks para que encaje mejor con sus necesidades.

Por supuesto, Thrustmapper también ofrece otras funciones increíblemente útiles para crear ajustes preestablecidos de juego completamente personalizados, que incluyen la configuración de las curvas de sensibilidad para los mini-sticks analógicos, la capacidad de reasignar botones y ajustar los niveles de vibración.

ESWAP: líder en eSports en menos de un año

Desde su lanzamiento en 2019, la gama ESWAP se ha ganado la lealtad de un gran número de gamers líderes en eSports, en una variedad de juegos diferentes (FIFA, Rocket League, Call of Duty, NBA 2K y otros), y ha captado la atención de miles de gamers bien clasificados que luchan por la victoria en todo el mundo.

En los albores de esta nueva era, y ante un año nuevo prometedor para los eSports y el gaming en general, Thrustmaster está fortaleciendo aún más su posición como una de las empresas del sector del gaming más avanzadas, activas e innovadoras de su generación.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario