Se estrena la revolución Rusviet en Iron Harvest 1920+

El nuevo tráiler desata la “revolución Rusviet” en los modos multijugador cooperativo e individual

KING Art Games se complace en lanzar el tráiler de lanzamiento del contenido descargable la Revolución Rusviet del aclamado juego de estrategia en tiempo real Iron Harvest 1920+. El descargable la Revolución Rusviet amplía la campaña original y ya se puede jugar en el modo clásico para un jugador o en el multijugador cooperativo para dos o tres usuarios. Mantente a salvo, quédate en casa, juega al modo cooperativo y disfruta de la intrigante historia del zar Rusviet Nikolai y su misterioso consejero Rasputín. El contenido descargable la “Revolución Rusviet” es gratuito para todos los patrocinadores de la campana Kickstarter y los usuarios que dispongan de la edición Deluxe y está disponible en Steam, GOG y Epic con un precio de venta recomendado de 3.99€.

iron-harvest 03

Hace más de 100 años la verdadera revolución rusa se detuvo cuando las fuerzas rojas vencieron en las últimas batallas en el Krim. Aunque la historia alternativa de 1920+ nunca ha visto este tipo de revolución hasta ahora. El 17 de diciembre marca el día en el que el pueblo ruso se levantará contra el Zar. Los jugadores seguirán una línea temporal de la historia adicional, en el curso de cuatro nuevos mapas para un solo jugador, arrojando algo de luz sobre el misterioso Rasputín y sus maquinaciones.

Final del Torneo de otoño de la ESL de Iron Harvest

KING Art Games y ESL ultiman los preparativos de la segunda gran final del torneo ron Harvest 1920+ el 19 de diciembre. El Torneo de otoño de Iron Harvest atrajo a 75 jugadores de más de 15 naciones luchando por la segunda corona del diésel, un lugar para la historia en el universo 1920+ y un total de 5000€ en premios. Los finalistas están preparados, sus motores engrasados… ¡Es el momento de encender los mechas para el enfrentamiento final!.

iron-harvest 04

Un emocionante año 2020 toca a su fin. Aunque el curso tuvo más noticias negativas que positivas, el equipo de KING Art Games está feliz por haber lanzado con éxito “su bebé”, Iron Harvest 1920+, a una comunidad afectuosa y motivada. Con mejoras semanales, arreglos, nuevos mapas y una campaña cooperativa, el juego prosigue con su expansión. Se han construido más de 22 millones de mechas, pero únicamente 15.5 millones han sobrevivido lo suficiente para convertirse en veteranos (y ver el nuevo descargable). Pero con más de 24 millones de puntos de recursos capturados, con otros que seguramente se están reuniendo. Permanece atento a más detalles durante las Navidades, incluyendo oportunidades especiales para ganar elementos cosméticos únicos de temática invernal.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario