Lanzamientos de cine de la semana del 5 de Abril

Comenzamos Abril con los siguientes lanzamientos

Jueves 8

Palm Springs (Blu-ray Divisa Home Video)

Palm Springs Blu-ray

El despreocupado Nyles y la reacia dama de honor, y oveja negra de su familia, Sarah se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Allí descubrirán que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica.

Los Nibelungos – Edición Libro (Blu-ray Divisa Home Video

Los Nibelungos - Edición Libro Blu-ray

La leyenda de Los Nibelungos fue el origen de esta gran superproducción. Thea Von Harbou, esposa de Fritz Lang y autora asimismo de la novela «Metrópolis», escribió un guión que dividió en dos partes: La Muerte de Sigfrido y La Venganza de Krimilda. Estrenadas en Berlín en febrero y abril de 1924 fueron recortadas hasta reducir su duración en más de dos horas. La presente edición contiene las copias restauradas por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung a las que se ha devuelto todo su metraje, ajustando la velocidad de proyección e incorporando la banda sonora original compuesta por Gottfried Huppertz, reconstruida por Bernd Heller.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

Código del Hampa (Divisa Home Video)

Código del Hampa Blu-ray

Dos asesinos reciben el encargo de acabar con la vida de un antiguo piloto de carreras. Ejecutado el trabajo, uno de ellos, intrigado, decide averiguar por qué la víctima ni siquiera intentó defenderse o huir. La investigación lo lleva hasta uno de los jefes del crimen organizado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

La Centinela (Blu-ray Divisa Home Video)

La Centinela Blu-ray

Cuando la bella y neurótica modelo Alison Parker alquila un apartamento en el Brooklyn Heights neoyorquino, no puede ni imaginar los indescriptibles horrores que se esconden tras sus puertas. Alison se queja de los extraños y conmtinuos ruidos, pero en el edificio solo vive otro inquilino, un sacerdote ciego que no se mueve de delante de la ventana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

La Pradera sin Ley (Blu-ray Divisa Home Video)

La Pradera sin Ley Blu-ray

Dempsey Rae, un vaquero que viaja desde Kansas a Wyoming para iniciar una nueva vida, ayuda a Jeff, un joven al que quieren echar del tren por viajar sin billete. Dempsey enseña a Jeff a cabalgar, disparar, usar el lazo y conducir ganado al ser contratados para trabajar en un rancho que ha pasado a ser propiedad de la ambiciosa Reed Bowman. Reed desea triplicar el tamaño del rancho a costa de los otros más pequeños de la zona. Dempsey debe luchar entre la atracción que siente por la joven Reed y el odio visceral que siente hacia el alambre de púas con el que la ranchera quiere cercar sus propiedades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

El Molino Negro (Blu-ray Divisa Home Video)

El Molino Negro Blu-ray

El mayor John Tarrant es un agente secreto británico que investiga una red de tráfico de armas que vende material a terroristas de Irlanda del Norte. Alguien que se identifica como Drabble se pone en contacto con él para comunicarle que han secuestrado a su hijo y que si no quiere que sea torturado sin piedad debe pagar un rescate de medio millón de libras en diamantes sin tallar. El secuestrado no solo conoce bien a Tarrant y a qué se dedica, además, la cantidad exigida coincide exactamente con la de una reciente operación que ha llevado a cabo, lo que le lleva a sospechar que alguien del Servicio de Inteligencia británico le ha pasado información a los secuestradores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

Alerta Roja (Blu-ray Divisa Home Video)

Alerta Roja Blu-ray

Dormido desde 1903 el volcán de la montaña Baekdu erupciona ferozmente causando graves terremotos, de consecuencias catastróficas, en la península de Corea. Las fuerzas especiales de los dos países, sur y norte, deberán unir fuerzas para conseguir detener el volcán insertando una bomba de uranio en su interior.

Matar a Santa (Blu-ray Divisa Home Video)

Matar a Santa Blu-ray

En el perverso mundo de hoy en día, Santa Claus sí que existe y está sin blanca. «Fatman», como le llaman, es un tipo que cuando quiere puede ser brutal y está armado hasta las cejas. Billy, un niño furioso porque le ha traído carbón, ha contratado un asesino a sueldo para que vaya a Alaska y acabe con él. Empieza entonces una caza llena de acción y humor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

Shirley (Blu-ray Divisa Home Video)

Shirley Blu-ray

Shirley y Stanley Jackson son un matrimonio que busca empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Shirley, una novelista que trata de encontrar su siguiente proyecto, y Stanley, un profesor de universidad, serán testigos de como esas esperanzas se verán disipadas cuando la pareja comience a tener encuentros paranormales con los espíritus que habitan en su nuevo hogar. Ambos deberán tratar de superar el horror frente a unos sucesos que harán que Shirley comience a escribir uno de sus libros más famosos: La mal- dición de Hill House.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

Archenemy (Blu-ray Divisa Home Video)

Archenemy Blu-ray

Max Fist afirma ser un héroe de otra dimensión que, atravesando las dimensiones de espacio y tiempo, ha caído en la Tierra donde sus poderes han quedado anulados. Nadie cree en sus historias excepto un adolescente llamado Hamster. Juntos, salen a la calle para acabar con los mafiosos locales que controlan el tráfico de drogas y con su implacable jefe, conocido como El Gerente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es amazon-logo-texto.jpg

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario