Lanzamientos de Cine de la semana del 19 de Abril

Gran Coleccion de lanzamientos en las segunda mitad del mes

Martes 20

Pauline en la Playa (Blu-ray A Contracorriente Films)

Pauline en la Playa Blu-ray

Pauline es una adolescente de quince años que pasa un verano en la costa atlántica francesa con su prima Marion. Marion se encuentra allí con Pierre, un antiguo amigo que se siente atraído por ella. Sin embargo, Marion prefiere al aventurero Henri, aunque sabe que su relación con él será efímera. Mientras, Pauline también inicia un romance.

Madame Curie (Blu-ray A Contracorriente Films)

Madame Curie Blu-ray

París, 1893. Marie, una brillante y rebelde científica dispuesta a cambiar la forma de entender la ciencia, deberá enfrentarse contra la élite académica para llevar a cabo sus investigaciones. Después de unir fuerzas con Pierre Curie para potenciar sus estudios, descubre la radiactividad convirtiéndose en el centro de atención internacional. Sin embargo, su vida da un giro inesperado y deberá enfrentarse a los efectos transformadores de sus descubrimientos, cambiando el curso de la Historia.

De Gaulle (Blu-ray A Contracorriente Films)

De Gaulle Blu-ray

En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir del avance alemán.

Miércoles 21

Gattaca – Edición Metálica (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Gattaca - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

En el futuro, la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent es uno de los últimos niños concebidos de modo natural, pero nace con una deficiencia cardíaca por la cual no le otorgan más de treinta años de vida. Es un “no válido”, alguien condenado a ocupar los puestos menos gratos de la sociedad. Por el contrario, su hermano Anton recibe lo mejor de la carga genética de sus padres, lo cual le garantizará el acceso a infinidad de oportunidades…

Imitación a la Vida (Blu-ray Universal Pictures)

Imitación a la Vida Blu-ray

Lora Meredith , es una actriz viuda en paro que vive con su hija en la ciudad de Nueva York. Un día conoce de casualidad en una playa a Annie, una mujer de raza negra y a su hija mulata Sarah Jane quienes terminarán trabajando para ella. Poco después, la suerte la sonríe al convertirse en una famosa actriz de comedias, pero la ambición de Lora pondrá todo en peligro.

Berlín-Occidente (Blu-ray Universal Pictures)

Berlín-Occidente Blu-ray

Un comité de congresistas de los Estados Unidos se traslada al Berlín de la posguerra para investigar la moral de las tropas norteamericanas. Entre ellos está Phoebe Frost, quien descubre que Erika von Schluetow, antigua amante de un nazi, está siendo protegida por un oficial estadounidense. Es entonces cuando Frost pide a un capitán del Ejército que le ayude a investigar qué ocurre verdaderamente, sin saber que éste también esconde un secreto.

Las Tres Noches de Eva (Blu-ray Universal Pictures)

Las Tres Noches de Eva Blu-ray

Durante un viaje en un trasatlántico, Charles Pike, un soltero millonario experto en serpientes que vuelve de la jungla, se enamora de Jean Harrington, una jugadora profesional que, junto con su padre, hace trampas con las cartas. Jean, que también se ha enamora de Charlie, decide abandonar el juego pero, cuando Charlie se entera de cuál es su medio de vida, rompe su compromiso con ella. Jean, dolida, intenta vengarse. La oportunidad se presenta cuando Los Harrington se encuentran con un estafador amigo suyo. Entonces Jean decide hacerse pasar por su sobrina: Lady Eve Sidwich. Charlie conoce en una fiesta a Lady Eve y queda anonadado por su parecido con Jean.

Trilogía Regreso al Futuro (Ultra HD Blu-ray Universal Pictures)

Trilogía Regreso al Futuro Ultra HD Blu-ray

Disfruta de unas de las películas más populares de todos los tiempos con la trilogía de Regreso al futuro en su edición limitada 35o aniversario. Únete a Marty McFly (Michael J. Fox), Doc Brown (Christopher Lloyd) y al DeLorean en un viaje a través del pasado, presente y futuro, ¡desencadenando una reacción que interrumpe el continuo espacio- tiempo! De los cineastas Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, esta inolvidable colección presenta horas de contenido adicional en una trilogía única.

El Estado de la Unión (Blu-ray Universal Pictures)

El Estado de la Unión Blu-ray

Cuando Grant Matthews, idealista hombre de negocios, es elegido para ser candidato a la Presidenia de los Estados Unidos, se ve atrapado entre la despiadada ambición del dueño de un influyente periódico y la integridad de su entregada esposa. A medida que Matthews se acerca hacia su objetivo se va dando cuenta de que tal vez se ha ido alejando del pueblo americano.

Los Croods: Una Nueva Era (Blu-ray Universal Pictures)

Los Croods: Una Nueva Era Blu-ray

Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor (con énfasis en «mejor»), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Resident Evil (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil Ultra HD Blu-ray

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice y Rain se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos… se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.

Alfred Hitchcock Classics Collection (Blu-ray Universal Pictures)

Alfred Hitchcock Classics Collection Blu-ray

La colección de los grandes clásicos de Alfred Hitchcock reúne cuatro películas icónicas de la ilustre carrera del aclamado director, incluyendo La Ventana Indiscreta, Vértigo, Psicosis y Los Pájaros en una increíble resolución 4K. Esta colección incluye horas de contenido adicional, así como la versión sin cortes de Psicosis.

Los Asesinatos de Mamá (Blu-ray Universal Pictures)

Los Asesinatos de Mamá Blu-ray

Una salvaje comedia dirigida por el irreverente John Waters y protagonizada por Kathleen Turner, en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin es una perfecta ama de casa y madre. Le encanta cocinar, cuidar de su casa y de su familia y siempre está alegre. Su único defecto es que tiene un instinto sobreprotector y arrasa con aquellas personas que perjudiquen la vida de los suyos…

Hasta el Cielo (Blu-ray Universal Pictures)

Hasta el Cielo Blu-ray

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Resident Evil 2: Apocalipsis (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil 2: Apocalipsis Ultra HD Blu-ray

Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine y Carlos, con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.

Final Fantasy XV: La Película (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Final Fantasy XV: La Película Ultra HD Blu-ray

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.

Resident Evil: Venganza (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil: Venganza Ultra HD Blu-ray

El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil… La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil: Extinción (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil: Extinción Ultra HD Blu-ray

Resident Evil: Extinción es la tercera entrega de la saga, Alice luchará contra la Corporación Umbrella y su plan de reemplazar la raza humana con clones zombis. Milla Jovovich vuelve a protagonizar a Alice, la valiente heroína de la saga que intentará una vez más salvar al mundo de los mutantes. El reparto lo completan Oded Fehr, Mike Epps e Iain Glen, quienes regresan a los mismos papeles que personificaron en «Resident Evil: Apocalypse».

Resident Evil: Ultratumba (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil: Ultratumba Ultra HD Blu-ray

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Resident Evil: El Capítulo Final (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Resident Evil: El Capítulo Final Ultra HD Blu-ray

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Pack Los Croods + Los Croods: Una Nueva Era (Blu-ray Universal Pictures)

Pack Los Croods + Los Croods: Una Nueva Era Blu-ray

Pack que contiene las dos entregas de Los Croods. Únete a Los Croods en el viaje de sus vidas en esta épica comedia de aventuras sobre los lazos familiares que no pueden romperse.

Trilogía Regreso al Futuro (Blu-ray Universal Pictures)

Trilogía Regreso al Futuro Blu-ray

El 26 de Octubre de 1985, Marty McFly ocupó el asiento del conductor del DeLorean del Dr. Emmet Brown’s y comenzó un alocado viaje que dio paso a una nueva era en la magia de las películas, y reinventó el género de la comedia y la aventura. El pedigrí de estas ya míticas películas de Hollywood incluyen al director Robert Zemeckis, productores ejecutivos como Steven Spielberg, Frank Marshall y Kathleen Kennedy, productor y guionista Bob Gale y el productor Neil Canton. Acompañando a Fox y Lloyd en su frenético tour de la familia McFly hay un elenco de estrellas como Lea Thompson (Los líos de Caroline), Crispin Glover (Jacuzzy al pasado), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Billy Zane (Titanic), Jason Scott Lee (Pelotas en juego), Elijah Wood (de la trilogía de El señor de los Anillos) y Mary Steenburgen (La proposición), así como iconos musicales de los años 80 de la talla de Huey Lewis y ZZ Top.

Spider-Man – Colección 3 Películas (Ultra HD Blu-ray Sony Pictures H. E.)

Spider-Man - Colección 3 Películas Ultra HD Blu-ray

Pack recopilatorio del Universo Spider-Man que incluye cuatro películas: Spider-Man: Lejos de Casa, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Un Nuevo Universo y Venom.

Para Toda la Vida (Blu-ray Universal Pictures)

Para Toda la Vida Blu-ray

Basada en la poderosa historia real que inspiró a todo un país, Para Toda la Vida relata el recorrido de una pareja que toma la difícil decisión de adelantar su boda empujados por un terrible descubrimiento. Jenn Carter y Sol Chau están enamorados, parecen tener toda la vida por delante y piensan casarse dentro de unos meses. Pero, en diciembre, a Sol le diagnostican un cáncer de hígado terminal que cambia todos sus planes, haciendo imposible que la boda se celebre en verano. En una carrera contrarreloj, los amigos y la familia de la pareja organizan una colecta en internet para recaudar fondos y conseguir que tengan la boda soñada en tan solo dos semanas. Su gesto desata una ola de generosidad y preocupación entre un gran número de personas que deciden celebrar con ellos el poder del amor. Mientras tanto, la relación de Jenn y Sol se hace aún más profunda, recordándonos que la fuerza del amor verdadero no tiene límites.

Viernes 23

Godzilla – Edición Metálica (Ultra HD Blu-ray Warner Home Video)

Godzilla - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Un épico renacimiento del Godzilla icónico de Toho, esta espectacular aventura enfrenta al monstruo más famoso del mundo con malévolas criaturas que, fortalecidas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

V de Vendetta (Ultra HD Blu-ray Warner Home Video)

V de Vendetta Ultra HD Blu-ray

¿Quién se esconde detrás de la máscara? ¿Es un héroe o un terrorista? ¿Un libertador o un opresor? ¿Quién es «V» y quiénes se uniran a él en una revolución para levantarse contra la tiranía y la opresión del regimen totalitario que domina la nación? De los creadores de Matrix llega V de Vendetta, un impresionante thriller de acción ambientado en una Inglaterra dictatorial del futuro, basada en el famoso cómic. Natalie Portman protagoniza a Evey, quien emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia. Hugo Weaving es «V», el enigmático enmascarado incomparablemente carismático que lucha por la libertad y por vengarse de aquellos que le desfiguraron el rostro en el pasado…

El Verano que Vivimos (Blu-ray Warner Home Video)

El Verano que Vivimos Blu-ray

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario