Roccat se asocia con el famoso YouTuber Coconut Brah

ROCCAT, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el famoso youtuber de Rainbow Six Siege Jon “Coconut Brah” Soli.

El popular jugador y creador de contenido es sin duda uno de los youtubers más importante de Rainbow Six Siege con más de 1,6 millones de suscriptores. Soli ha conseguido una enorme base de seguidores mostrando maneras creativas de cómo jugar y, más importante aún, de cómo ganar.

Gracias a este acuerdo El PC de la  battle station de Coconut Brah estará totalmente equipada con los mejores y premiados periféricos de ROCCAT, incluyendo el ratón Kone Pro que acaba de salir al mercado, el teclado Vulcan TKL Pro y los auriculares Elo Air 7.1.

Esto ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turtle Beach:

“Hemos aprovechado la oportunidad de trabajar con Coconut Brah porque es un jugador que siempre intenta ir un poco más lejos, y es una filosofía que tenemos en común. Cada vez que juega a Rainbow Six está pensando en un enfoque diferente o una estrategia nueva para que su escuadrón derrote al otro equipo. Encarna precisamente el tipo de jugador que queremos en el equipo ROCCAT, es un honor darle la bienvenida.”

Jon “Coconut Brah” Soli ha estado utilizando productos de Turtle Beach desde los comienzos de su carrera, cuando jugaba en Xbox. Desde que se ha cambiado al PC se ha centrado en jugar Rainbow Six Siege y otros FPS. El flamante setup de ROCCAT ofrece una tecnología innovadora con la que podrá tener ventaja competitiva.

La tecnología absurdamente rápida Titan Optical Switch de ROCCAT, que se encuentra en los nuevos ratones y teclados de la marca, registra las pulsaciones de los botones del ratón y de las teclas hasta 100 veces más rápido que los switches estándar que se encuentran en la mayoría de los ratones y teclados gaming para competir en PC.

Esto ha dicho Jon, “Coconut Brah” Soli:

“Cuando juego a Rainbow Six necesito periféricos que sean rápidos, precisos, cómodos y fiables, y ROCCAT lo clava en todo eso. Siempre intento crear y desarrollar tácticas únicas en cada partida, y el equipamiento de ROCCAT ofrece la velocidad y la precisión necesarias para que pueda llevar a cabo cualquier estrategia que se me ocurra, por extraña que sea. El equipamiento de ROCCAT funciona como necesito que lo haga, tiene un aspecto increíble y estoy contento de unirme a ellos.”

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario