Elden Ring: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Llegará para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Pc el 21 de Enero de 2022

En el contexto del Summer Game Festival 2021 han empezado a llegar los trailers de los videojuegos que nos van a tener pegados a la pantalla en los próximos meses. La primera descarga de violencia y adrenalina ha sido nada menos que el esperadísimo ‘Elden Rings’, colaboración de Hidetaka Miyazaki de From Software y George R.R. Martin, autor de ‘Juego de Tronos’, con un juego que recupera la violencia, oscuridad y jefes titánicos de los ‘Souls’.

El trailer, además, no se ha limitado a mostrar unas pocas cinemáticas para presentar el mundo, sino que se pueden ver combates con jefes, muy en la línea de anteriores títulos de Miyazaki, y que ya generan en el jugador unos considerables sudores fríos. La imaginería oscura, el mundo devastado que presenta el trailer y el ambiente putrefacto y corrupto que podremos visitar hacen el resto.

‘Elden Rings’ aún tiene mucho que descubrir y demostrar, pero de momento hay una fecha en el horizonte: 21 de enero de 2022. Y unos cuantos formatos: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Hasta entonces podemos ir afilando las armas o entretenernos con algunas de las otras propuestas que ha presentado el Summer Game Festival 2021.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario