Lanzamiento de videojuegos de la semana del 21 de Junio

Mario Golf: Super Rush llega con fuerza esta semana

Alex Kidd in Miracle World DX (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries, Switch) – 22 de Junio

Alex Kidd in Miracle World DX trae de vuelta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch un clásico de aventuras y plataformas de SEGA Master System, introduciendo varias novedades como nuevos modos de juego, niveles y enemigos adicionales, gráficos modernizados, etc. Desarrollado por Jankenteam, Alex Kidd in Miracle World DX permite a los jugadores redescubrir un videojuego lanzado en 1986 con los avances de hoy o tal como era en su versión original gracias a la inclusión de un modo retro al que se puede acceder con solo pulsar un botón.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance( Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 22 de Junio

Sucesor espiritual del clásico Baldur’s Gate: Dark Alliance, Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de rol y acción con componente cooperativo que invita a los usuarios a profundizar en la figura de varios héroes, entre los que se incluye Drizzt Do’Urden. El videojuego está desarrollado por Tuque Games y sale a la venta el 22 de junio de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y está principalmente planteado como una experiencia de acción en tercera persona con fuerte énfasis en el juego acompañado por nuestros amigos, mientras hacemos frente a multitud de hordas de enemigos.

Por su puesto, no faltan en D&D: Dark Alliance los elementos roleros más básicos en cuanto a progresión de persona, pero hay que recordar en todo momento que el videojuego es más una oferta cercana al Action-RPG que al rol clásico, de modo que principalmente está focalizado en la acción y las aventuras.

Ender Lilies: Quietus of the Knights (Pc, Switch) – 22 de Junio

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un videojuego de rol y acción en desplazamiento lateral 2D y fantasía en el que el jugador ha de desentrañar los misterios de un Reino devastado por el Diluvio Mortal. El RPG ambienta su desarrollo en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos reales, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas e impuras en el que aguardan enemigos temibles y poderosos.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial (Pc, PS4, XOne, Switch) – 22 de Junio

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) lleva a nuestra consola un completo repertorio de minijuegos basados en las disciplinas deportivas oficiales de los JJOO para disfrutar en solitario o en multijugador local u online.

En Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, Sega nos invita a crear nuestro propio avatar para participar en partidos de béisbol, voleibol, natación, tenis, ping pong y otros muchos más, con la posibilidad de tomárnoslo con calma o luchar por un puesto en la clasificación mundial.

Phantom Abyss (Pc) – 22 de Junio

Phantom Abyss se presenta como un videojuego multijugador asíncrono masivo que sumerge a los jugadores en templos generados de manera procedimental con la misión de recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estancias letales.

Legend of Mana (Pc, Ps4, Switch) – 24 de Junio

Legend of Mana es un videojuego de rol de Square Enix donde los jugadores han de embarcarse en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Para avanzar por la partida, los jugadores han de conseguir unos artefactos especiales capaces de hacer que ciudades y mazmorras cobren vida para así avanzar por una partida con temibles monstruos y un vasto mundo por descubrir.

Mario Golf: Super Rush (Switch) – 25 de Junio

Mario Golf: Super Rush invita a los jugadores a desempolvar el carrito y los palos y unirse a sus personajes favoritos del Reino Champiñón para pasarlo en grande jugando en golf. Lo pueden hacer a lo largo de varios modos multijugador tanto en consola como vía online, incluido golf rápido, en el que los jugadores lanzan al mismo tiempo y luego tienen que echarse a correr por el circuito. Otras de sus novedades es su modo historia, protagonizada por un Mii que ha de interactuar con rostros conocidos de la serie y competir en diferentes desafíos para conseguir puntos de experiencia y mejoras de habilidades. Mario Golf: Super Rush es compatible con los controles de movimiento de los Joy-Con.

Scarlet Nexus (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 25 de Junio

Scarlet Nexus es un videojuego de acción y rol de Bandai Namco desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of. En este RPG de estética anime encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista. El título sale a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y ha despertado enorme expectación por sus cuidados combates, la fuerza narrativa y, en general, su atractiva propuesta jugable.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 (Switch) – 25 de Junio

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 garantiza a los jugadores traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluyendo un multijugador online.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario