Lanzamiento de videojuegos de la semana del 5 de Julio

El galardonado A Plague Tale: Inocence llega a consolas de nueva generación esta semana

A Plague Tale: Inocence (PS5, XSeries, Switch) – 6 de Julio

Desarrollado por Asobo Studio en Colaboración con Focus Homes Interactive, ambas compañías de origen galo, A Plague Tale: Innocence es un videojuego de acción y aventuras, con fuertes mecánicas de sigilo, ambientado en una ciudad medieval de Francia. Con dos niños en los papeles protagonistas, Amicia y Hugo, la trama pone a los personajes sobre un oscuro mundo donde la luz guarda un rol destacado para protegerles de las ratas, inquisidores y otros obstáculos.



La versión de Nintendo Switch llega específicamente en formato digital, y solo se puede jugar a través de la nube.

Sniper Elite Vr (PS4, Pc) – 8 de Julio

La saga Sniper Elite da el salto a la realidad virtual con este videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Italia de Benito Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial. Equípate con algunas de las armas más icónicas del conflicto bélico y disfruta de emocionantes combates en este Sniper Elite VR para PlayStation VR, Oculus y Steam VR.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (Pc, Switch) – 9 de Julio

En lugar de cazar y matar monstruos, hazte amigos de ellos. Esta es la premisa que da vida a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del notable Monster Hunter Stories de móviles y 3DS, ahora para Nintendo Switch y PC, que amplia las opciones de juego con más criaturas con las que relacionarse y montones de nuevos desafíos a los que hacer frente en el videojuego de Capcom.

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin jugamos como Red, un Rider legendario que por arares del destino conocerá una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran. Así da comienzo a un viaje que pondrá a prueba los lazos de amistad de los personajes, al mismo tiempo que recorren un mundo siempre cambiante, y descubren la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

The Silver Case 2425 (Switch) – 9 de Julio

The Silver Case 2425 recopila las novelas interactivas de misterio y asesinatos The Silver Case y su secuela, The 25th Ward: The Silver Case. Son dos videojuegos ideales para todos aquellos que le gusten las historias oscuras con crímenes y policiacas que viene firmada por Suda51.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario