Lanzamientos de la semana del 13 de Septiembre

Se va acabando el verano y nos llega con el lanzamiento de Deathloop

Deathloop (PC, PS5) – 14 de Septiembre

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival? Si no lo consigues a la primera, memoriza este lema… muere, muere de nuevo.

Flynn: Son Of Crimson (Pc, PS4, XOne, Switch) – 15 de Septiembre

Flynn: Son of Crimson es un videojuego de acción y plataformas en 2D que cuenta con elementos metroidvania en su gameplay. En Flynn: Son of Crimson acompañamos a Flynn y su guardián protector por la hermosa y variada isla de Rosantica, amenazada una vez más por fuerzas de la oscuridad a punto de despertarse, en una aventura cargada de exploración, combates y magia.

Eastward (Pc, Switch) – 16 de Septiembre

Eastward es una aventura RPG inspirada en los clásicos de las 16 bits que nos lleva a un mundo al borde de la ruina con la humanidad tratando de sobrevivir a los ataques de los monstruos. En este videojuego de temática posapocalíptica encarnamos a un minero llamado John que durante su trabajo, encuentra a una niña pequeña, Sam, oculta en la mina

Gamedec (Pc) – 16 de Septiembre

Ambientado en el Siglo XXII, Gamedec es un RPG cyberpunk que nos pone en la piel de un investigador privado encargado de resolver crímenes en mundos virtuales. Esto nos deja con una aventura de rol de lo más variada en la que tan pronto podemos movernos por escenarios de corte futurista, que hacerlo en mitad del Salvaje Oeste. Cada decisión que tomemos en este título de Anshar Studio moldeará las habilidades de un protagonista cuyas decisiones también van a definir el curso de la historia.

I Am Fish (Pc, XSeries) – 16 de Septiembre

I Am Fish se presenta como una cautivadora aventura de simulación física sobre cuatro intrépidos peces despojados de su hogar en el acuario de una tienda de mascotas. Como tal, en el videojuego habrá que nadar, volar, rodar y abrirse pasos hasta el mar para ser libre y volver con tus amigos. I Am Fish está firmado por Bossa Studios, creadores del disparatado y exitoso I am Bread, y promete ser una aventura accesible aunque con sus desafíos para los más aventureros.

Aragami 2 (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries) – 17 de Septiembre

Tras alcanzar el éxito con el videojuego original, el estudio español de Lince Works apuesta de nuevo por el mundo de los ninjas con Aragami 2, una aventura de acción y sigilo que incluye opciones multijugador cooperativo para disfrutar de sus misiones en compañía de amigos. Esta secuela incluye nuevas habilidades especiales así como un mejorado sistema de combate, ideal para solucionar los problemas cuando falla el sigilo.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom (Switch) – 17 de Septiembre

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la segunda entrega de la serie Ni no Kuni, el RPG desarrollado por Level 5 en cuya primera entrega colaboró con el estudio de animación Ghibli. Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es una secuela para PS4 y PC en toda regla que cuenta con una atmósfera o ambientación fantástica realmente atractiva, y que transporta al jugador a una aventura rolera (esta vez en tiempo real y no por turnos) muy emotiva que parece una película de animación pero en formato videojuego.

Tails of Iron (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 17 de Septiembre

Tails of Iron es un videojuego de rol y combates a lo Dark Souls donde hemos de explorar un enorme y traicionero reino lleno de secretos en el rol de Redgi, heredero al trono de las ratas, deseoso de restituir su reino desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde. Odd Bug Studio garantiza una apasionante historia con escenarios dibujados a mano, salvajes combates, así como una gran variedad de armas y armaduras diferentes entre otros atributos.

TOEM (Pc, PS5, Switch) – 17 de Septiembre

TOEM es un videojuego de aventura dibujado a mano que embarca al jugador en una agradable expedición donde usar su talento fotográfico en busca de misterio. Como tal, TOEM invita a charla con extravagantes personajes, resolver sus problemas sacando fotos y abrirse camino en un paisaje de lo más relajante.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario