Operación Patria llega a Ghost Recon Breakpoint

Esta expansión llega el dia 2 de Noviembre

Una nueva facción enemiga, nuevas armas, elementos estéticos para el equipamiento y skins de vehículos rusos estarán a tu alcance para ayudar a Karen Bowman y a los Parias a liberar la ilsa de Auroa de un conflicto global.

Apodado Operación Patria, el nuevo modo de conquista consiste en liberar el territorio de la isla por territorio. La agente de la CIA Karen Bowman, a quien recordarás como la manejadora de los Ghosts en Ghost Recon Wildlands, regresa para dirigir un esfuerzo para asegurar a Auroa contra el control enemigo poniendo a Haruhi Ito y sus marginados en control. Para hacer esto, Ghosts tendrá que completar misiones en cada uno de los territorios de Auroa, eventualmente encontrando y eliminando al teniente a cargo de esa zona.

Cada vez que complete una misión, la dinámica de esa región cambiará; las misiones pueden hacer que elimine la fuente de vigilancia con drones en el área o disminuya las patrullas enemigas. Esas acciones tendrán un impacto real en cómo se ve la situación en el terreno a medida que avanza por el área, y eventualmente recopilará suficientes pistas para identificar y asesinar al jefe local.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario