Lanzamiento de videojuegos de la semana del 15 de Noviembre

Dos Vertientes llegan esta semana, Battlefield 2042 y Pokémon Diamante brillante y Perla Reluciente

Hextech Mayhem: A League of Legends Story (Pc, Switch) – 16 de Noviembre

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un videojuego de acción y plataformas de avance rítmico donde todo movimiento tiene una reacción explosiva ¡y todo caos es poco! Ambientado dentro del universo del MOBA de Riot Games, Hextech Mayhem propone al jugador ponerse en el pelaje de Ziggs, un experto en hexplosivos, y empezar a poner bombas, saltar y rebotar al ritmo de la música para evitar obstáculos, desarmar a los enemigos, encender mechas y sembrar un caos sin parangón.

Marsupilami: Hoobadventure (Pc, PS4, XOne, Switch) – 16 de Noviembre

Marsupilami: Hoobadventure es un videojuego de acción y plataformas que nos invita a descubrir a los marsupilamis como nunca los habíamos visto antes en una aventura llena de sorpresas. Con Marsupilami: Hoobadventure viajamos hasta Palombia, una tierra donde Punch, Twister y Hope abren por accidente un sarcófago maldito liberando un misterioso fantasma que lanza una terrible maldición sobre todos los animales del que nuestros tres protagonistas son inmunes. Ahora, tendrán que sacar su espíritu herórico para deshacer el hechizo a lo largo de tres mundos y 20 niveles.

Sherlock Holmes Chapter One (Pc, PS5, XSeries) – 16 de Noviembre

Sherlock Holmes Chapter One es un videojuego de aventuras e investigación de la prolífica saga de Frogwares que lleva al jugador a ponerse de nuevo en la piel del mejor detective del mundo tiempo antes de ser digno de tal apelativo. La historia de Sherlock Holmes Chapter One ubica su acción en una peligrosa y exótica isla del mediterráneo en el que el protagonista ha de probar su valia buscando desentrañar el misterio de la muerte de su madre. ¿Lo conseguirá?

BloodRayne 2: ReVamped (PS4, XOne, Switch) – 18 de Noviembre

La guerra contra los vampiros continúa en BloodRayne 2: ReVamped, la versión mejorada de este recordado juego de acción en tercera persona que ahora se adapta a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One con mejores gráficos y otros ajustes técnicos. En este videojuego, que en su día gozó de la popularidad suficiente como para tener su propio cómic y hasta películas, luchamos contra toda clase de monstruos en la piel de una vampiresa equipada con toda clase de armas.

BloodRayne: ReVamped (PS4, XOne, Switch) – 18 de Noviembre

BloodRayne regresa con una versión mejorada del primer videojuego de esta serie de acción y terror en tercera persona protagonizada por una vampiresa armada hasta los dientes. Desarrollado originalmente por Terminal Reality, BloodRayne: ReVamped se adapta a PS4, Xbox One y Nintendo Swich con gráficos mejorados y otros ajustes para adaptar su acción a los nuevos tiempos.

Battlefield 2042 (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 19 de Noviembre

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano. Diseñado como «una nueva generación» para la saga, el videojuego está construido sobre una versión modernizada del característico motor gráfico Frostbite para sacar partido al hardware de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con partidas de hasta 128 jugadores en los mayores mapas vistos hasta la fecha, y con versiones reducidas para 64 personas en PS4 y Xbox One.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente (Switch) – 19 de Noviembre

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente (Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl) son remakes de las entregas troncales de cuarta generación, firmadas originalmente por Game Freak en 2007. En esta ocasión, el estudio ILCA (Dragon Quest XI, NieR: Automata, Code Vein) mantiene la estética chibi con unos entornos tridimensionales diseñados para sacar partido al poderío gráfico de Nintendo Switch. Al contrario que su contraparte de acción, Legend of Arceus, mantendrá la cámara cenital fija y los combates por turnos propios de los RPG portátiles tradicionales.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario