Anunciado Dragon Ball: The Breakers

Un nuevo juego multijugador online asimétrico de la franquicia Dragon Ball

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado hoy DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador online asimétrico que se lanzará en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También habrá una beta cerrada para PC, gracias a la cual los jugadores podrán descubrir el juego de primera mano. Pronto compartiremos más detalles al respecto.

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla.

Además, DRAGON BALL: THE BREAKERS vinculará su partida guardada con la de DRAGON BALL XENOVERSE 2. Daremos más detalles al respecto en el futuro.

Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!».

¡Descubre la sobrecogedora diferencia de fuerza y prepárate para disfrutar de la acción asimétrica definitiva con DRAGON BALL: THE BREAKERS!.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario