Lanzamientos de cine de la semana del 21 de Febrero

Despedimos febrero con los siguientes lanzamientos

Miércoles 23

La Milla Verde – Edición Metálica Ultra HD Blu-ray Warner Home Video

La Milla Verde - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Paul Edgecomb, fue el guardían jefe del corredor de la muerte (conocido como la milla verde por el color del suelo), durante muchos años en la prisión de Cold Mountain, en el sur de Estados Unidos. Edgecomb ha recorrido el fatídico pasillo con todo tipo de convictos, pero nunca había conocido a nadie que se pareciera a John Coffey, un corpulento hombre de raza negra acusado de asesinar a dos hermanas de 9 años. Edgecomb se empieza a plantear sí Coffey es realmente un asesino, ya que tras su aspecto se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y, además con un don sobrenatural…

Dragon Ball Z – Box 1 Blu-ray Selecta Visión

Dragon Ball Z - Box 1 Blu-ray

Tras cinco años de paz, Raditz, uno de los últimos supervivientes de la raza guerrera de los saiyans, llega a la Tierra con la misión de reclutar a su hermano Kakarotto –más conocido entre nosotros como Son Goku– para la conquista del planeta. Obligado a librar la batalla de su vida con el destino de la especie humana en juego, Goku se embarca en una aventura épica en la que se verá forzado a unir fuerzas con su peor enemigo, Piccolo, entrenar a las órdenes del inefable Kaioh en el Más Allá y hacer frente a los oscuros secretos de su pasado.

The King’s Man: La Primera Misión Blu-ray 20th Century Studios H. E.

The King's Man: La Primera Misión Blu-ray

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Mad Max 2, El Guerrero de la Carretera – Edición Metálica Ultra HD Blu-ray Warner Home Video

Mad Max 2, El Guerrero de la Carretera - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Un guerrero llamado Max, con cicatrices de batalla, vestido de cuero y acero, se encuentra en lo alto de una colina despidiendo a un convoy de vehículos en mal estado. Este guerrero, que antes había sido policía, ahora deambula por esta tierra árida y solitaria. Su historia, que ahora es contada por un anciano, se remonta a los últimos días del viejo mundo.

The King’s Man: La Primera Misión – Edición Metálica Blu-ray 20th Century Studios H. E.

The King's Man: La Primera Misión - Edición Metálica Blu-ray

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Haikyu!! Los Ases del Vóley – Tercera Temporada Blu-ray Selecta Visión

Haikyu!! Los Ases del Vóley - Tercera Temporada Blu-ray

«El campeón caído, el cuervo que no puede volar»… Eso es lo que se decía del Instituto Karasuno, que finalmente alcanza la fase decisiva, la final que decidirá quién será el representante de la prefectura de Miyagi en el torneo nacional de voleibol. Tras caer derrotados por un estrecho margen contra el Instituto Aoba Josai en las semifinales de la fase de clasificación para el torneo interescolar nacional, el Karasuno participa en un campus de entrenamiento con los equipos más fuertes de Kanto con el objetivo de mejorar su nivel de cara al torneo nacional de primavera. A pesar de ser conscientes de la distancia que les separa de los equipos a nivel nacional como el Fukurodani, el Ubugawa o el Shinzen, el equipo del Karasuno decide concentrarse únicamente en su propia evolución. Finalmente comienza la fase de clasificación para el torneo nacional de primavera. El Karasuno se abre paso entre equipos potentes mientras el ataque rápido combinado de Hinata y Kageyama sigue evolucionando, las piezas individuales encajan y el equipo al completo funciona.

Viernes 25

Bilbao – Edición Limitada Blu-ray Ediciones 79

Bilbao - Edición Limitada Blu-ray

Leo, un hombre solitario y pertubado, descubre en una de sus correrías nocturnas por el barrio chino a Bilbao, una bailarina que para llegar a final de mes ejerce como prostituta. Enamorado y fascinado obsesivamente de ella, la sigue a todas horas, estudia todos sus movimientos y elabora un plan para raptarla y tenerla sólo para él, añadiéndola, como si de un objeto más se tratara, a su colección erótica.

Caniche – Edición Limitada Blu-ray Ediciones 79

Caniche - Edición Limitada Blu-ray

Bernardo y Eloísa son dos hermanos que pertenecen a la burguesía catalana. Viven en una gran mansión que han heredado, resto de su antigua y pasada prosperidad, antaño lujosa y ahora que han dilapidado su fortuna, decrépita y abandonada. Pese a sobrevivir de las limosnas de su adinerada tía Lina, de la que esperan cobrar su herencia, se esfuerzan por aparentar una posición que ya no tienen ante sus amistades. Tan sólo Dany, el caniche que vive con ellos, conoce la precaria y decadente forma de vida de los hermanos y será el desencadenante de su perdición.

Creepozoides Blu-ray Ediciones 79

Creepozoides Blu-ray

En un futuro cercano, la Tercera Guerra Mundial ha acabado prácticamente con la humanidad. La lluvia ácida, peligrosos mutantes y cafres paramilitares asolan el páramo. Un grupo de supervivientes se refugian de todos estos peligros en unos almacenes (supuestamente) abandonados…

Nacido Campeón Blu-ray ADSO Films

Nacido Campeón Blu-ray

La estrella en artes marciales Mickey Kelly regresa con un torneo no autorizado tras pasar varios años retirado. Mickey Kelley se convierte en el primer cinturón negro estadounidense en jiujitsu a principios de la década de 1990. Después de una lesión paralizante sufrida por su oponente deshonesto, Marco Blaine, los sueños de Mickey se truncan. Cuatro años después, un Mickey retirado de la lucha tiene la oportunidad de volver a levantarse cuando el público clama por una revancha entre Blaine (ahora un campeón de MMA) y Mickey, convertido en un humilde padre de familia.

Un Bocado Exquisito Blu-ray ADSO Films

Un Bocado Exquisito Blu-ray

Maggi y Carsten dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Las Fantasías Blu-ray ADSO Films

Las Fantasías Blu-ray

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario