Lanzamiento de videojuegos de la semana del 21 de Marzo

GhostWire Tokyo, Kirby y la tierra olvidada y Tiny Tina’s Wonderland entre los lanzamientos destacados

A Memoir Blue (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 24 de Marzo

Una canción de hace años le trae muchos recuerdos a Miriam, una campeona de natación que se embarca en una aventura melancólica a través de una infancia turbulenta y la complicada relación que tenía con su madre. A Memoir Blue es un poema interactivo sobre una atleta de élite y el gran amor entre una madre y una hija, desarrollado por Cloisters Interactive y publicado por Annapurna Interactive.

The Ascent (PS5, PS4) – 24 de Marzo

The Ascent es un RPG de acción individual y cooperativo, ricos en elementos de exploración y saqueo, ambientado en un mundo ciberpunk donde el caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y sus habitantes han de luchar por su propia supervivencia tras el colapso de The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todo los demás.

GhostWire: Tokyo (Pc, PS5) – 25 de Marzo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y aventura de Tango Gameworks, más conocidos por ser los creadores de The Evil Within y por contar en sus filas con Shinji Mikami, autor de Resident Evil. Se trata de un videojuego planteado en clave de primera persona que lleva a los jugadores hasta un mundo donde la población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones. Del jugador depende descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal con la ayuda, eso sí, de habilidades especiales.

Kirby y la Tierra Olvidada (Switch) – 25 de Marzo

Kirby y la tierra olvidada es un videojuego de acción y plataformas en 3D para Nintendo Switch que permite a los jugadores moverse libremente por distintas zonas mientras usan las conocidas habilidades de copia de Kirby. La aventura lleva a la popular bola rosada de la compañía japonesa hasta un mundo misterioso repleto de estructuras abandonadas de una antigua civilización.

Tiny Tina’s Wonderlands (Pc, PS5, PS4, XOne, XSeries) – 25 de Marzo

Los chicos de GearBox, los autores de Borderlands, atacan de nuevo con Tiny Tina’s Wonderlands, un videojuego que parece estéticamente heredero de la saga shooter pero en un entorno de fantasía de lo más llamativo y con el mismo empeño por el sentido del humor y la acción desenfrenada en primera persona, donde disparar, saquear, da espadazos y lanzar hechizos para derrotar al Señor de los Dragones abriéndose paso por mazmorras llenas de botín y enemigos.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario