Nuevo tráiler de One Last Breath

Moonatic Studios estrena tráiler de su primer juego, que llegará a PC y consolas de la mano de Catness

Después de anunciar su salida del programa PlayStation Talents, Moonatic Studios ha lanzado un nuevo tráiler de One Last Breath. En él puede verse y oírse a Gaia, un ser nacido del último aliento de la madre naturaleza, recorriendo una versión decadente de la Tierra. Publicado por Catness Games, la obra del estudio navarro llegará a todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

One Last Breath es una aventura atmosférica en 2.5D ambientada en un mundo marchito. Décadas de codicia y polución han convertido nuestro planeta en una tierra yerma. Toda la esperanza reside en Gaia, la encarnación de la naturaleza. Sus habilidades le permitirán controlar la vegetación para superar obstáculos, resolver puzles y restaurar la vida en nuestro planeta. No será fácil. Por el camino deberá sobrevivir al acecho de infinidad de criaturas letales y descubrir qué le ha ocurrido a la humanidad.

El juego de Moonatic Studios promete una historia enigmática, una ambientación sobrecogedora y puzles de lo más interesantes. Si quieres ayudar a Gaia a cuidar nuestro planeta, añade a One Last Breath a tu lista de deseados en Steam.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario