Nuevas combinaciones para los perifericos Quartz y Mercury

Disponible en combinaciones de colores exclusivas de Razer.

La nueva línea Quartz se amplía con los nuevos auriculares wireless multiplataforma Razer Barracuda y el teclado Razer Huntsman V2 TKL. También incluirá periféricos como los auriculares diseñados para esports, como los Razer BlackShark V2 X, el ratón gaming wireless Razer Orochi V2 y la alfombrilla híbrida Razer Strider en tamaño L.

Para una configuración limpia y actual, los gamers ahora tienen más opciones para elegir con los nuevos productos en las líneas Mercury Edition y White Edition. Los productos seleccionados con los auriculares Razer Barracuda Mercury Edition, así como los recientes teclados wireless de perfil bajo: Razer DeathStalker V2 Pro White Edition y Razer DeathStalker V2 Pro TKL White Edition, así como el nuevo ratón Razer Basilisk V3 Pro White Edition.

Desde 2017, las combinaciones de color únicas de Razer han cautivado a jugadores de todo el mundo. Con la ampliación de estos nuevos productos, los gamers ahora pueden personalizar su set up para que coincida con su estilo e imagen personal, y sacar el mejor rendimiento mientras juegan.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario