T128: El volante de carreras Force Feedback para iniciarse en la simulación de conducción

En el Salón del Automóvil de París 2022, Thrustmaster presentó su nuevo volante de carreras Force Feedback

Diseñado para proporcionar una iniciación turboalimentada a los gamers que buscan sumergirse en el mundo de la simulación de conducción y permitirles experimentar nuevas y emocionantes sensaciones de conducción por primera vez.

El T128 ha heredado la misma tecnología HYBRID DRIVE de próxima generación que su hermano mayor, el T248, que emplea un mecanismo combinado de correa y engranajes para lograr un rendimiento de Force Feedback que es un 20% más potente que en los anteriores volantes de carreras T150 y TMX de Thrustmaster. Con un Force Feedback increíblemente realista, una tira de indicadores LED de 4 colores de velocidad del motor, además de levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión, el T128 ofrece un rendimiento inigualable y representa una inversión súper competitiva, para lograr una ventaja real al iniciarse en el mundo de las carreras de simulación.

Especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de conducción, el T128 está disponible en dos versiones diferentes: una con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y otra con licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4. Ambas versiones también son compatibles con PC, lo que proporciona a los usuarios infinitas posibilidades para refinar aún más sus capacidades.

DESPIERTA TU INSTINTO DE PILOTO

El T128 es una fuente inagotable de tecnologías vanguardistas de Thrustmaster en un volante de carreras asequible y versátil que no sacrifica nada en términos de rendimiento, abriendo una experiencia verdaderamente inmersiva para los nuevos pilotos.

  • Force Feedback inmersivo «HYBRID DRIVE»

El T128 cuenta con un sistema de motorización híbrido de próxima generación, que hizo su primera aparición en el T248, para lograr un 20% más de potencia en comparación con los volantes de carreras T150 y TMX de Thrustmaster.

Los gamers pueden experimentar todos los aspectos de los circuitos de carreras aún más intensamente, gracias a las sensaciones transmitidas a través del volante: baches e impactos, efectos de velocidad, tipos de superficie de la carretera, pérdida de agarre de los neumáticos y mucho más. Estas sensaciones emocionantemente divertidas también son muy intuitivas y ayudan a los usuarios a optimizar sus trazadas, tomar mejor las curvas y desarrollar sus habilidades de conducción en general.

Como cada peso adicional afecta al rendimiento, el aro de volante del T128 es extremadamente ligero, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el potente Force Feedback, para obtener la máxima velocidad en cualquier situación.

Image
Image
  • Tecnología magnéticaH.E.A.R.T (con sensores de efecto Hall)

Incorporada en dos elementos clave del juego, el objetivo de esta tecnología es mejorar la precisión de los pilotos en todos los juegos eliminando las zonas muertas y acabando con cualquier posible pérdida de precisión con el tiempo, gracias a su sistema certificado sin fricción.

  • Las levas magnéticas del T128 permiten un cambio de marcha súper rápido, con una activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 milisegundos) para lograr un rendimiento deportivo y al mismo tiempo evitar errores de conducción. Esta tecnología magnética sin contacto también da como resultado una mayor vida útil de las levas de cambio, cuyo diseño sonoro también se ha reelaborado para lograr una activación más discreta.
  • El juego de dos pedales T2PM también cuenta con esta misma tecnología magnética, para lograr una aceleración viva y un frenado bien proporcionado.
Image
  • Indicadores LED de velocidad del motor
Image

La parte superior central del volante cuenta con una tira de LED de 4 colores de velocidad del motor, que muestra las revoluciones por minuto (RPM) del motor del automóvil en tiempo real, transmitidas directamente por el juego a través de la telemetría. Los LED parpadean cuando es el momento de cambiar a una marcha superior.

Estos llamativos LED permiten a los gamers controlar la velocidad del motor para optimizar el cambio de marchas, sin apartar la vista de la carretera, una gran ventaja.

  • Diseño moderno y versátil

El aro del volante perfectamente redondo ajusta automáticamente su ángulo de giro entre 270° y 900° según el tipo de vehículo que se use en el juego, para lograr una conducción adaptada a todos los estilos de vehículos (GT, ralis, F1, camiones, etc.). Gracias a la completa interfaz con 13 botones de acción, no es necesario usar un gamepad, ni siquiera para desplazarse por los menús del juego.

  • Acceso al servicio Xbox Game Pass Ultimate

La versión para Xbox/PC del T128 incluye una suscripción gratuita de un mes al servicio Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios pueden jugar a docenas de juegos populares de conducción y carreras de simulación de forma gratuita, compatibles con el T128 en Xbox y PC, para comenzar de inmediato una experiencia de conducción realmente increíble.

  • Dos versiones con licencia oficial para consolas de próxima generación y compatibles con PC

Reconocido oficialmente como un volante de carreras de próxima generación desarrollado y diseñado para las consolas de juego más recientes, el T128 está disponible en dos versiones diferentes:

  • Con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y compatible con PC
  • Con licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4, y compatible con PC

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario