Lanzamiento de videojuegos de la semana del 27 de Febrero

De los Creadores de Nioh llega Wo Long: Fallen Dynasty

Blanc (PC, Switch) – 28 de Febrero

Blanc es una aventura artística y cooperativa que narra el viaje de un lobezno y un cervatillo a través de vastos y nevados parajes salvajes. Unidos por una amistad inaudita.

Destiny 2 Eclipse (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 28 de Febrero

Destiny 2 Eclipse (Lightfall en inglés) es la expansión de 2023 del MMO de acción de Bungie, y el penúltimo capítulo en el arco de la Luz y la Oscuridad que lleva en funcionamiento desde el 2014.

Scars Above (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 28 de Febrero

Scars Above es un shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción que une la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja.

Wo Long: Fallen Dynasty (PC, PS4, XOne, PS5, XSeries – 3 de Marzo

Los autores de Nioh vuelven a la carga con un juego de acción y aventuras en tercera persona con este potente Wo Long: Fallen Dynasty, un título que parece respetar la misma estética y el mismo concepto narrativo de su anterrior videojuego de acción y aventuras, garantiza narrar la dramática historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. El desarrollo de Team Ninja, con veteranos de Bloodborne detrás suya, propone al usuario enfrentarse a mortales criaturas y soldos enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario